La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!
Me llamo Alfonso y soy aficionado a hacer inventillos de estar por casa, la pena es que me faltan conocimientos de electrónica e intento compensarlo con tiempo y voluntad.
He montado algunas cosillas; fotomatón, incubadora, amplificador a válvulas, arcade... etc.
Si puedo echaros un cable con algo, aquí estamos.
Saludos y una ronda para todos!
 
Buenos dias, soy Antonio Badano de Virreyes San Fdo Bs Aas con 64 a cuestas, desde los 16 en electrónica, pasé por todos los cambios que se puedan imaginar y ahora tratando de actualizarme en el uso de las nuevas herramientas me compré, el RT809h y ando buscando programas para leer las emmc de las distintas placas-buscando el mstar tools terminé aqui y desde ya si puedo ser util en algo ...aquí estoy.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Y espero poder compartir algunos de los conocimientos que he recopilado y podemos aprovechar el vasto conocimiento compartido por la comunidad.
Gracias

E espero poder compartilhar um pouco do conhecimento que reuni e podermos aproveitar um vasto conhecimento compartilhado pela comunidade
Obrigado
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, me llamo Osiris soy tecnico y vivo en
Entre Rios, tenemos un local de informatica y como a tantos otros me apasiona la electronica, como la informatica.
De casualidad cai en este foro y por lo que vi, me gusto ya que se dan la mano sin menospreciar y eso es bueno genera entusiasmo y compañerismo, para ir creciendo... epero poder ayudar o poder aportar algo, como asi tener la dicha de su ayuda.
 
Hola a todos, soy de México, soy ingeniero en electrónica, me apasiona el diseño y la reparación de equipos, si en algo puedo ayudar quedo a sus órdenes, saludos y gracias por aceptarme en el foro.
 
Saludos a todos...🙂👋
Me llaman Nelber Vega y soy una persona adulta con una profesión en el área de la informática (ya jubilado) ahora hago trabajos de manera independiente referente a mi profesión, pero últimamente he recibido equipos que presentan algunas fallas (hadrware electrónico) y como no es mi campo, aunque tengo algunos conocimientos, siempre hay cosas que se escapan de mi conocimiento y debo recurrir a otros para resolver. Encontré este foro y creo servirá de mucho a mi aprendizaje en el maravilloso mundo de la electrónica, de esta manera podre resolver esos problemas electrónicos de los cuales no se enfrentar, pero gracias a este foro espero que de ahora en adelante aprenderé con la ayuda de ustedes a diagnosticar y resolver dichos problemas. Gracias por existir, su ayuda sera de gran valor. Nunca dejen de aportar a la comunidad, esta se vera agradecida siempre... Suerte!
 
Buenas estimados,

Antes que nada muchas gracias por la aceptacion en este magnifico foro. Me llamo Francisco Venegas Soy Ing. Electronico con 51 años de edad; Venezolano y ya tengo muchos años de experiencia relacionados con la electricidad y electronica desde por aquellos finales de los 80´s. Tengo experiencia en Sistemas de Energía para Telecomunicaciones tambien he laborado como tecnico reparador mayormente de los aparatos de la familia y los vecinos. Espero enontrarnos por aca con frecuencia para apoyarnos mutuamente en lo que se pueda.

Gracias!!
 
Buenas a todos.
Mi nombre es Fabián, soy licenciado en Comunicación Social por la UNR y trabajo en postproducción de contenidos para televisión desde finales de los 90's.
Soy un entusiasta del audio y a medida que mis hijas crecen, y el tiempo vuelve a ser mío, retomo el interés por temas ajenos a mi experiencia pero que de manera amateur me gustaría transitar.
Un abrazo a la comunidad.
 
Soy viejito pero todavía funciono (no tan rápido), tengo algunos desarrollos que podrían servir, luego los presentaré, son de microcontroladores de NXP antes Freescale antes Motorola, básicamente el MC9S08QG8/4, programo en ensamblador porque si no tengo que pagar, lo hago con el CodeWarrior 11, el proyecto que presentaré es un control automático de volumen que incluye un mando infrarrojo un display con IIC y un potenciómetro todo controlado por el MC9S08QG8, el control automático del volumen es un chip dedicado y el amplificador es un módulo de los chinos, saludos.🤗
 
Buenos dias, me llamo Jorge y vivo en Colombia, soy un chico que le interesa la electrónica y me encontré este hermoso foro buscando una duda sobre un componente de mi lapto y vi unos temas del año 2008 y me entró nostalgia por todo el cuerpo y acá estoy espero formar parte de la comunidad.
 
¡Hola! Por fin me he decidido a unirme a un foro de electrónica para comenzar a ser un poquito menos ignorante en estos temas, ya que me gusta reparar consolas (entre otras cosas) y sería genial que llegara el día que no necesitase un tutorial para entender cómo funcionan las cosas, ¡Espero aprender mucho y en el futuro aportar!
 
Hola a todos, mi nombre es Christian, soy nuevo aqui, tengo 8 años trabajando en mantenimiento , reparaciones de equipos de computo asi como impresoras y smartphone, también cuento con algunos conocimientos en contabilidad, espero aportar algo de información para algunos y aprender junto a muchos de ustedes, ¡Que tengan un excelente dia, tarde o noche!!
 
Atrás
Arriba