La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, me llamo Brandon tengo 24 años, me encanta todo lo relacionado con la electrónica, tengo ya varios años reparando lo básico pero a la hora de cuestiones grandes como tv se me dificulta, ya que no se donde buscar los diagramas (schematics) es la primera vez que entro en un foro y quisiera llevarme bien con todos.
 
Hola. Soy Guillermo Ingeniero mecánico apasionado de siempre por la electronica. Tengo 75 años y sigo tan interesado como siempre.
Tratando de armar un tester que se me había desarmado la rueda llegué a este lugar donde encontré la solución y estoy muy agradecido por la ayuda que me han brindado con fotos y comentarios sobre este tema.
Un saludo a todos.
 
Hola mi nombre es Juan Mera, desde mis 14 años de edad he incursionado en el mundo del disc-jockey, fui estudiante de electronica basica, pero el ser disc-jockey se me hizo mas rentable cuando era joven y me dedique al mantenimiento de equipos para amplificacion, tengo ya 8 años que dejé de ser disc-jockey y 14 años que manejo consolas para eventos artisticos quiero volver a las reparaciones electronicas y estoy dispuesto a compartir e intercambiar experiencias con todos ustedes, gracias
 
Buenas, Soy Eduardo, técnico electromecanico e informatico, aficionado a la electrónica, siempre investigando y haceiendo proyectitos para hobby o para solucionarl algun problema, buscando termine en esta web y decidi participar, saludos y excelente dia para todos
 
Buenas tardes mi Nombre es Dino, soy Italiano viviendo a Mexico, tengo estudios de electrónica pero la vida me llevo a otras playas :)
Tengo un bendito calentador que me esta dando problemas y me gustaria resolverlos
 
Buenas noches, mi nombre es Eduardo, vivo en la region de Murcia, soy novato en este foro, me gusta la electrónica pero me falta mucho por aprender, ahora que me he jubilado tengo algo mas de tiempo para decicarme a este tema y al ser radioaficionado EA5GMC muchas veces te surgen dudas, por lo que es interesante estar en un grupo que si lo necesitas te puedan echar una mano, espero haya sido de vuestro agrado mi presentación, para cualquier cosa que necesite el grupo aqui estoy, un saludo a todos.

d194b30f-819d-44af-a04d-25440ff4b36f.jpg
 
Hola mi nombre es Erley Estrada soy cubano y mi trabajo actual es en una empresa que presta servicios a la aviación civil en Cuba y para ser más especifico soy especialista en hardware informático y seguidor de proyectos electronicos un saludo cordial
 
Saludos Gente! Mi nombre es Fabián, soy de Argentina y un entusiasta aficionado a la electrónica que, de paso, a veces me deja unos pesos.
Gracias a todos por los valiosos aportes de sus posts.

Saludos!
 
Hola a todos los integrantes de Foros de Electrónica, soy Jesus Licea apasionado de la electrónica, requiero adquirir mas experiencia en esta ciencia y encuentro en este foro riquezas que me pueden auxiliar y a la vez compartir mis fortalezas en esta área, radico en el estad de San Luis Potosi, Mexico
 
Muy buenas a todos. Soy Goyito, desde España, soy técnico de mantenimiento electrónico y he descubierto este foro hoy donde espero aprender y resolver mis dudas y ayudar en lo que pueda. Saludos
 
hola feliz tarde. mi nombre es cesar soy de venezuela, dedes los 9 años comence con mi amor por la electronica, hoy tengo 42 con dos carreras y sigo estudiando, me especializo en la reparacion de celulares y otrs equipos, actualmente estoy con un proyecto de una maquina de reballing y llegue por casualidad a este foro, espero poder aportar y colaborar para apoyanos entre todos
 
Perdón que no me presenté, me llamo Jose Manuel, soy un yonki audiófilio y no tengo idea de electrónica , de altavoces fabricacion si, me meto en cada lio
 
Última edición por un moderador:
Buenas colegas, que bendición poder estar en este foro y poder crecer en estos conocimientos y aportar cuando se pueda , muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.
 
Estimados:

Soy Rómulo Lizarraga

Tengo 73 años de edad. Soy Ing. Electricista; graduado en el año 1974.
Desde hace 15 años vengo trabajando en empresas del área automotriz; programando módulos y computadoras de vehículos. Para ello utilizo herramientas como el KTAG, UPA, TANGO, CARPROG, XPROG, etc.

Tengo la necesidad de construir, entre otras cosas, un simulador de señales CKP y CMP para usarlo en mi banco de pruebas.
Quiero construirlo lo más sencillo posible, pero que se aproxime bastante a la realidad (60-2 pulsos, p. ejemplo) y no un simple generador constínuo de pulsos, cosa que puedo hacer con un 555.

Sé que con Arduino se pueden hacer cosas muy interesantes, pero tal vez hay cosas más sencillas, tal vezx con contadores, por ejemplo. O tal vez usando el puerto de audio de una PC y software Labview.

MI especialidad no era la electrónica, sino las telecomunicaciones. No obstante, desde que salí en el año 2007 de la última empresa donde trabajé como ingeniero en telecomunicaciones, incursiono en el campo de las computadoras del campo automotriz.

Reciban un abrazo.

Rómulo.
 
Atrás
Arriba