La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todo el foro ! Soy Fabi, un apasionado con todo lo relacionado a la electrónica. Si bien hace años que conozco y visito este foro, recién hoy y aprovechando la calma de unas breves vacaciones decidí registrarme. Espero seguir aprendiendo mucho y a partir de hoy también aportar.
 
Hola, me llamo Jose Manuel , tengo 54 años , ni soy ingeniero ni electrónico pero me picó el gusanillo del audifilo , empecé haciéndome mis altavoces y cada vez mejores tanto como que compré repuesto de Bowers & Wilkins 802d, me compré una bobinadora industrial, luego vino los amplificadores para montar placa , no tengo problemas , para transformadores si , etc , si , y ya no quedan electrónicos en mi región , si no os parace mal os preguntaré a vosotros.
 
Buenas tardes a todos, no conocia este tema, o sea la presentacion, creo igual haberla hecho hace muchos años atras cuando me registre, luego por algun motivo ya no logre volver a entrar con el registro inicial y cree otro, la idea es la misma, no soy ningun experto en electronica, pero si es un tema apacionante y mas cuando un proyecto camina, es magico, por ejemplo con un transistor y un para de elementos mas, inyectar una señal y que a su salida oirla amplificada, de mas. Esto es lo que me ha llevado a querer participar de proyectos de electronica de este sitio mas el gran aporte de los monstruos de la electronica que casi todo lo hacen accesible y facil, casi todo dije, no solo he armado sino reparado con el gran libro de este foro. Han pasado años y me sigue gustando y sigo tratando de realizar proyectos los mas seguidos por mi, el audio. Espero seguir todo lo que pueda aunque ya no pueda avanzar mucho mas de donde estoy.....
 
Buenas noches,
Me llamo César Suarez y me dedico a la ingeniería de generación eléctrica, me estoy iniciando en el mundo de Arduino para ocupar un espacio de ocio personal y tengo algunos proyectos en mente. Espero que no me sea infructuosa la iniciativa, pues es un mundo que me apasiona y me gustaría poder compartir con todos aquellos logros que pueda alcanzar.
Gracias por recirme en esta familia.

un saludo.

C. Suárez
 
Buenas soy Tino y de siempre he tenido un gusto por los cables y todo lo demás. Me lo paso pipa en una ferretería donde hay cosas así. Mi formación ha ido por otros caminos diferentes pero siempre quiero aprender y creo que este puede ser un lugar muy interesante. Gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Darwin,

Estudie electrónica e informática, me gusta mucho el diseño electrónico y sobre todo la automatización. siempre trato de seguir aprendiendo y enseñar al que quiere aprender, no soy un experto, pero si me apasiona mis carreras y estoy en contaste aprendizaje, me gusta la idea de estar en una comunidad donde se pueda intercambiar ideas para seguir en el crecimiento profesional e intelectual.

Saludos a todos
 
Hola Soy Pablo soy técnico IT pero como no alcanza hago algunas cositas de electrónica , centrales y alarmas para ganarme la vida o al menos para que no sea tan difícil, espero poder aprender de sus comentarios y posteos y si puedo dar una mano obviamente se las daré, saludos a todos
 
Hola a todos soy Iván, tengo 20 años soy aficionado a la electrónica, lo que mas me interesa es reutilizar componentes de dispositivos antiguos, cada vez que desmonte algo lo iré publicando para poder aprender que hacer con los componentes, hoy he publicado sobre un sistema Hi-Fi, saludos a todos.
 
Buenas tardes , soy Ramiro Franco , Ingeniero electrónico, trabajo en mantenimiento hace mas de 20 años, me gustaría compartir experiencias en reparación , dar y recibir sugerencias , estoy a su servicio.
 
Mi nombre Gilberto Lara mi rubro es reparación de equipos electrónicos de empresas
Soy de Centroamérica Honduras, San Pedro Sula.
Agradecerles por permitirme formar parte de su grupo
Saludos respetuosos a los que integran, moderan y administran, este
gran foro.
 
Hola, soy Marco, no es que me apasione la electrónica pero me gusta hacer las cosas en mi casa y mi aparatos yo mismo y muchas veces toca ir aprendiendo de una cosa y otra.
 
Hola mi Nombre Es Amaurys soy de Republica Dominicana
en materia de electronica soy curioso estoy Probando sigo probando y dejare de probar cuando me muera.

y como dijo

Dr. Zoidberg

Caí en este foro de pura casualidad, San Google me trajo por aquí en una búsqueda fallida, y con un poco de curiosidad, me puse a leer algunos hilos que parecían interesantes. Como quería ver algunos esquemas y fotos, pues me tuve que registrar, cosa que normalmente no hago, pero esta vez me encontré con un grupo de gente muy buena que cruzaba sus conocimientos sin pedir nada a cambio (cosa rara hoy en día), así que me quedé por acá...y aquí estoy.

Un saludo a todos!
 
Mario R Collazo Martinez de Treinta Y Tres Uruguay ,toda mi vida he convivido y vivido con la electrónica, siempre tratando de actualizarme (para mi indispensable) y estos foros y o grupos son muy buenos contribuyen mucho a la formación y al aporte de información tan necesaria a la hora de encarar una reparación,

Espero poder aportar algo; Bueno estoy al momento jubilado ..(pero no pasivo..),bien me he desempeñado casi toda mi vida en reparación y en telecomunicaciones CATV, docente de la escuela técnica, reparo principalmente equipos de audio, inversores y en electrónica lo que se de para reparar, (esta medio complicado), también algo de Robóticas (pie,Arduino), en fin, ah también música (mas bien aficionado, por ahí lo del audio) , bueno un gusto integrar, yo ya coseché un circuito que no conseguía de SKP, así que ya estoy en deuda.

Bueno, me fui medio largo, un gusto.. Mario
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, buenas, soy ovata en temas de electrónica, espero aprender sobre esta maravillosa ciencia y tener agradables charlas.
 
Atrás
Arriba