La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos desde Tlaltizapán, Morelos, México. Soy Mario y estoy a sus órdenes
 
Hola mi nombre es osmar y soy aficionado y apasionado de la electrónica me acabo de unir a la comunidad espero serles útil e intercambiar ideas para conocer más cosas
"Más aprende aquel que enseña"
 
Pues como lo primero en un foro es presentarse... me presento.

Siempre he sentido mucha atracción por la electrónica, desde pequeño... hace ya muchos años de eso...
Y aunque en varias ocasiones he intentado ponerme y aprender... lo cierto es que nunca he tenido tiempo para leer, aprender y hacer pequeños ejercicios, siempre había otros hobbys, otras distracciones u otras obligaciones...

En esta ocasión tengo de nuevo intención de volver al ataque y me conformo con ir aprendiendo poco a poco, pero esta vez... tengo alguna idea en mente que me gustaría construir, y que quizá me ayude a motivarme, a aprender un poquito.... y a ir poniéndolo en práctica compaginándolo con mis otras aficiones

Un saludo a todos
 
Hola, espero que anden bien. Soy Nicolás Antoci, soy Licenciado en Química pero como hobbie me gusta mucho la electrónica. En este último tiempo he incursionado en los PICs y estoy aprendiendo. Si precisan ayuda con armado de plaquetas tengo mucha experiencia con los métodos del tonner y el revelado UV. Hasta pronto.
 
hola a la comunidad de foros de electronica, mi nombre es ingrid y soy de veracruz, mexico. Y como a la mayoria me gustan los microcontroladores PIC, y las interfaces con ellos. Tambien adoro la electronica digital y la programacion en c#. Bueno yo me uni a este foro porque hay buenas ideas por parte de todos los que la conforman y si tengo proyectos que puedadn servirles los compartire con todos ustedes.
 
Estimados, me presento cuando uno llega a una casa nueva debe siempre hacerlo, mi nombre es Andres Luarte, actualmente un poco alejado de la electronica en si, y mas apegado a las telecomunicaciones, con ganas de recordar y seguir aprendiendo, de todo lo referente a la electronica. esperando aprender y ser un aporte en lo que se pueda me despido. saludos a toda la comunidad.
 
Hola a todos
Me Llamo Rodrigo Carrizo soy de Argentina, estudio en una escuela técnica, me apasiona la electrónica. Espero aprender mucho más de lo que ya se y, con tiempo aportar mi granito de arena.
Saludos
 
Hola a todos
Me llamo Francisco, y soy de Sevilla (España). Trabajo como montador de cuadros electricos, creo que en América lo llaman tableros. Soy aficionado a la programación de autómatas, y quiero aportar mi granito, en los temas de automatismos. Gracias
 
Buenos dias a todos los integrantes del Foro, me presento, mi nombre es Fabian soy de Resistencia Chaco soy radioaficionado y me apasiona la electronica, en mi estacion humilde, me gustaria contar con algunas herramientas fabricadas por mi, por ello es un verdadero placer encontrar a amigos interesados en este tema, y muy grato contar con su apoyo para poder realizar algunos proyectos, mis saludos a todos los Amigos del Foro y muchas gracias nuevamente por recibirme y poder participar, espero poder ayudar en lo que pueda.
 
Buen día a todos... Soy Ing. con muchas ganas de aprender, uno de mis temas son la Interfaz Hombre-Maquina principalmente para personas con discapacidad...SALUDOS!!!!
 
hola, soy Juan Antonio de guadalajara, mexico, soy tecnico automotriz y aficionado a la electronica, espero poder combinar estos temas y me ayuden en mis proyectos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba