La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy Gabriel de La Rioja Argentina y la electrónica es mi hobby trabajo en service de telefonía fija en general y alarmas aquí estoy para ayudar en lo que se pueda. Saludoss!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, soy Jean-claude de las Islas Canarias, técnico en reparación de TV, video y sonido. Que hoy es un oficio de suma dificuldad y de locura.
¡Un saludo a todos!
 
Hola a todos!!! Mi nombre es Gonzalo, vivo en Tucuman, Argentina y estudio Ing. Biomedica. La electrónica es uno de mis mas preciados hobbys. Me interesa mucho todo lo relacionado a micro-controladores y adquisición de datos...
 
Bienvenidos sean todos. Tengo muchos prehuntas por ustedes. No hablan y escribe bien espagnuol por momentos. Paciencia tenga for mi agradec'r.
 
hola mi nombre es luis miguel es un gusto participar de esta comunidad bueno yo soy den Perú estudio electronica es lo q mas me gusta hacer
 
Hola soy Carlos Ricardo de aca de Honduras estudio tecnico en electronica y me ha servido d mucha ayuda la pagina en especial x unos proyectos q estamos haciendo ahorita
 
Que tal amigos, les invio un cordial saludo. Me llamo Roberto, soy de Guatemala y mededico a la electricidad y electromecanica automotriz e industrial. Me inicie hace muy poco en la electronica, espero aprender mucho en este foro y por supuesto aportar algo de lo poco que he aprendido.
 
Hola
Mi nombre es Raúl Díaz, soy de Guatemala, tengo poco conocimiento en electrónica pero me gusta mucho el tema y quiero aprender. Me interesa sobremanera conocer acerca de sistemas de alarmas con envio de datos o mensajes. Espero poder aportar también un granito de arena a este excelente foro.
Gracias.
 
Bienvenidos sean todos, aqui estamos mas para aprender y compartir, espero que encuentren siempre lo que anhelan, sobre todo a la solucion de todos los problemas de ingenieria y tecnicos, Saludos a todos hermanos del mundo
 
bueno, soy técnico en electrónica y telecomunicaciones, pero trabajo en la reparación de audio y video, me uno al foro porque e encontrado muchas soluciones q he podido aplicar en mi trabajo... y nada, el foro es una buena herramienta para lo que nos gusta la electrónica..
 
Última edición por un moderador:
Hola! me llamo Agustín! vivo en Hurlingham y tengo 23 años. Soy Técnico en electrónica y estoy estudiando Ingeniería de Sonido en la Untref donde este año obtuve el título intermedio de Técnico en Sonido y grabación! espero ayudar con mis aportes a esta comunidad! Saludos!
 
hola a todos no tengo muchos conocimientos en electronica pero por eso estoy aca espero poder aprender bastante sobre este tema que me interesa mucho y que no voy a tener en la escuela hasta el año que viene
 
hola, Gracias a los creadores de esta maravillosa idea. considero esta pagina una herrmienta de mucha utilidad para aquellos que incursionamos en el maravilloso campo de la electronica.
 
Buenas tardes,
soy nuevo en este foro, saludos a todo el mundo, ejerzo de ing. técnico industrial y estoy estudiando 2º ciclo ing. industrial electrico, espero poder aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda para ayudar a otros. saludos,,,
 
Atrás
Arriba