La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es juan camilo soy estudiante de Instrumentación Industrial, Me gusta la electrónica, y bueno ojala pueda solucionar mis dudas ya que también es necesario aprender de los demás.
 
De nuevo en el foro, espero poder brindar ayuda, asi como pedirla cuando sea necesaria....Me especializo en multifuncionales Toshiba .Un saludo!
 
Hola: cordial saludo a toda la comunidad, llamo Samuel Suarez ,soy docente pero en el area de las ciencias sociales lo cual quiere decir que nada de fisica o matematicas
Sin embargo me considero no un aficionado a la electronica sino un necio pero con mucha pasion a la electronica
 
Buenas tardes gente, saludos desde Venezuela.. Solo soy un amateur en esto, vengo con la intencion de aprender de uds todo lo que pueda..
 
Saludos señores, mi nombre es alfredo martinez, soy tecnico electricista, musico y aficionado a la electronica
 
muy buenos dias soy un aficionado desde niño a la electronica,el audio y las luces,y lo poco que se lo aprendi de manera autodidacta,saludos desde las bellas tierras andinas del tachira, suroeste de Venezuela
 
buen dia a todos. me llamo ricardo, soy de veracruz mex soy tec electronico y teng poco tiempo por aqui, espero poder ayudar en algo. -----s a l u d o s-----
 
hola, gracias por aceptarme en el foro, mi nombre es Alfredo Martinez, soy de Caracas, Venezuela, tecnico electricista, musico y aficionado a la electronica
 
Buenos dias:
Soy Ramon un tecnico retirado de toda actividad laboral/comercial y todos los dias ocupo parte de mi tiempo
en interesantes lecturas en este Foro,nunca es tarde para aprender algo nuevo.-
Aprovecho esta oportunidad para solicitar que algun moderador considere oportuno publicar donde corresponda un articulo sobre fabricacion en Argentina de transistores para Rf de potencia.-
El articulo se publico el 01/04/2015 en el periodico Pagina 12 de Argentina.-
Saludos
 
Hola! Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica, vivo en Lambayeque, Perú :) espero poder ayudarnos mutuamente y pues... que empiece la diversión!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, buenas, Saludos desde Cordoba, Argentina la verdad que ni sabia que me habia registrdo en la pagina, perdon la demora. Soy Analista programador Informatico y hobista electronico.

:apreton: Saludos !!! :apreton:
 
Hola mi nombre es Juan david Guerrero , soy estudiante de ingenieria electronica apasionado por la programacion tanto de hardware como de software, espero aprender y ayudar en lo que mas pueda
gracias
 
Hola a todos, estoy empezando a incursionar en electrónica por hobby. Algo entiendo, pero todos los días se aprende algo nuevo y en este foro mas.

Saludos.-
 
wena wena a todos soy pablo, saludos desde chile =) , soy estudiante de ingeniería eléctrica electrónica.. ojala podamos solucionar problemas en conjunto ;)
 
Hola a todos, bueno es un placer estar en contacto con profesionales, técnicos, estudiantes, aficionados y amantes de la Electrónica. Bueno me presento soy Profesional Técnico en Control de Maquinas y Procesos Industriales, estudiante de Mecatronica y un fiel servidor de Uds.:D
 
Atrás
Arriba