La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos espero que esten muy bien mi nombre es andres calderon saludos desde bogota colombia soy aficionado electronico tecnologo en mecatronica espero poder ayudarles
 
Buenas, tambien nuevo en el foro, me interesan los leds, tanto para uso personal, como para comercial, espero poder aprender mucho con todos los integrantes y lograr buen intercambio de conocimientos!
 
hola soy miguel acabo de inscribirme en el foro deseo llevarme muy bien con ustedes , soy un fana de lo nuevo en electronica
 
Hola soy Thomas Lescano, electrotecnico pero me encanta la electronica y me dedico a la computacion. Espero encontrar algunas respuestas/dudas que me ayuden a entender un poco mas de esto que me gusta tanto! Gracias por el espacio!
 
Hola mi nombre es vicente y soy aficionado a la electronica.
Gracias por aceptar mi solicitud a este foro.
Salud2 a todos
 
Saludos, trabajo con teclados y organos, amplificadores y efectos, especialista Yamaha, Hammond y muchas marcas conocidas.
 
Buenas a todos,
soy gran aficionado a los montajes electrónicos y espero aprender y ayudar en todo lo posible al unirme a este foro, gracias
 
Hola Soy Wualko los d¡saludos a todos estoy en el área de electro-medicina y me interesa compartir información en esa área rayos x mamo-grafos etc etc mucho desearía información técnica manuales experincia etc etc
 
Hola, mi nombre es Arturo. Vivo en Puerto Pirámide y me dedico al mantenimiento de casas. Estudié música y disfruto mucho reparando cosas en general. Aunque mis conocimientos de electrónica son prácticamente nulos seguramente algo podré aportar al foro. Saludos y gracias por las ganas de compartir que tienen todos aquí.
 
Hola a todos, me llamo Rafa y hace unos 15 años estudié electrónica. Después de acabar la carrera trabajé como programador de PLCs..., pero me pasé más tarde al mundo comercial. Espero practicar con vuestra ayuda y aprender mucho más.

Un saludo.
 
Hola a todos, soy ITI mecánico pero me gusta la electrónica y estoy aquí para aprender cosillas de este mundo y aportar lo que pueda.
Un saludo
 
Hola
Mi nombre es : Angie y espero poder aprender de sus comentarios y tambien poder aportarles algo bueno y de interes
Muchas Gracias :)
 
Hola a todos! Soy técnico electrónico recivido enel año 2000. Ahora estoy a 4 materias de recibirne de profesor y técnico superior en electrónica, asi que como se maginaran soy un apacionado de la electrónica. Muchas gracias por dejarme entrar en su foro y espero poder colavorar con todos.
 
Buenas a todos. Soy aficionado a la electrónica y gracias por recibirme en este foro y seguir aprendiendo de todos ustedes.
Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos..Espero estén bien, soy nueva, soy Ing. de Materiales pero no se mucho de eléctrica y/o electrónica y necesito su orientación con un proyecto. Pero llevo ya 15 min tratando de hacer mi pregunta y cada vez que le doy al botón preguntar me dice que mi mensaje es muy corto, cosa que no entiendo porque he visto en foro mensajes más cortos...cuál puede ser el problema?

Gracias
saludos,
 
Atrás
Arriba