La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola!!!
me dicen trébol, me gusta mucho la electrónica, y estoy aquí para aprender mas acerca de ella, mucho gusto, espero que me puedan ayudar cuando tenga dudas, y claro también cuando yo les pueda ayudar cuenten con migo
 
Saludos ahí, Soy diseñador sonoro, también me decanto por la ilustración digital, hace mucho soñe con entender el mundo de la electrónica, tiempo ha...pero es tiempo de mirar en ella y entenderme a travez de ella y sus posibilidades, que existan mentes que dominan bastante de esto y a la perfección es una maravilla para mi, es de esperarse que ame este sitio, aún cuando paresca que no pasa algo.
 
Muy buenas a todos, soy un estudiante técnico de mantenimiento electrónico y actualmente no poseo mucha experiencia, por ese motivo ingresé al foro para ampliar mis conocimiento y compartirlos con quien lo necesite ^^
 
Hola a todos los foristas, mi nombre es Efrenh Guzman y soy técnico en electrónica aunque no me desempeño en esa especialidad, me gusta mucho el audio y reparo amplificadores y otros equipos. Sobre el tema de las protecciones quisiera que alguien me ayude a diseñar un circuito que me permita proteger un amplificador de un posible cortocircuito en la salida,
Gracias de antemano.
Saludos.
Efrenh
 
hola, soy marcelo, técnico en electrónica , espero poder ayudar y recibir ayuda, en fin aportar algo en este apasionante mundo de la electrónica (palabras de editorial de conocida revista)
 
buenas buenas.. excelente pagina.. espero poder aprender mucho.. les escribo desde Venezuela.. soy aficionado a la electrónica y me gustan mucho los proyectos en pic... espero poder ayudar y que me ayuden con algunas dudas.. gracias de antemano..
 
Hola que tal mi gente soy estudiante de electrónica venezuela espero poder aprender y reforzar mis conocimiento y apoyar y ayudar en lo que se pueda con gusto saludos
 
Hola!, ¡Qué despistado! nunca habia puesto mi mensaje de presentación. Así que mas vale tarde que nunca. Soy un electrónico de toda la vida y siempre que leo algo en este foro veo que el nivel de los temas tratados es muy bueno. Así que tengo ganas de compartir algunos proyectos personales sobre medidores de audio que espero sean de interés.
Saludos,
Victor M. Acuña
 
Hola a todos, siempre me he sentido atraido por saber cómo funcionan las cosas en general, la electrónica es uno de esos temas que de toda la vida he querido aprender, hace relativamente poco tiempo decidí que ya es hora de aprender algo sobre ella, y justo buscando material sobre eso, recordé este hermoso foro al que siempre he acudido de manera anónima donde siempre he podido encontrar la respuesta puntual a mis dudas de novato. Espero poder aprender mucho más y compartir también lo poco que sé. Saludos y por aquí nos esteremos viendo :)
 
Hola a todos, me llamo Fernando soy estudiante de ingeniería electrónica, espero compartir conocimientos y hacer amigos. desde hace tiempo me registré pero ahora es que posteo jejeje. Saludos colegas!! :D
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! despues de 7 años me acabo de dar cuenta que nunca me presente, dicen que nunca es tarde asi que aqui vamos.
Mi nombre es Emilio, comence a estudiar informatica desde el año 1994, electronica en el ´96 y hasta la fecha se convirtio en mi pasion.
Mi especialidad es la informatica y en mi ocio me dedico al audio, pero todo lo que sea relacionado al mundo de la electronica es mi vida
Saludos a todos!
 
Hola, mi nombre es Victor Baldenebro Tamayo, soy de Tijuana Mexico ingeniero en Nanotecnologia, me de dedico al mantenimiento de equipo medico, dental y de laboratorio, aficionado en electronica y uniendo lo que es nanotecnologia y electrónica, ya que me gusta mucho la innovación aplicada, el que le guste la ciencia y quiera colaborar en desarrollos tecnológicos son bienvenidos. Quiero aprender de ustedes, y yo aportar mis conocimientos en todo lo que con lleva.
 
Atrás
Arriba