La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Freddy, un cordial saludo desde El salvador Centroamérica. Me dedico a la reparación de TV y otros
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos desde Mexico soy ingeniero electrico mecanico y mi hobby es la electronica
 
Última edición por un moderador:
Hola desde Uruguay saludo, mis tareas electrónica refrigeración, aire acondicionado y herrería ...espero dedicarme de lleno a la electrónica y podamos compartir nuestras esperiencias...abraso....
 
Buenas amigos, soy Luciano de 25 años, estoy estudiando electrónica y la verdad me apasiona muchisimo, me inicie como autodidacta y ahora profundizo en los estudios técnicos, estoy aqui para ayudar a quien lo necesite! Salud
 
Hola !! mi nombre es Ariel y soy un apasionado del audio, amplificadores basicamente y bafles. espero ser de ayuda humildemente con mis conocimientos y aprender de la experiencia de todos/as. Gracias
 
Hola a todos aficionado al mundo de la electrónica espero aprender de este nutrido grupo de gente talentosa...Saludos desde Venezuela...
 
Buen dia para todos los integrantes de este foro, me presento:
soy yo, jajaja, no en serio, espero ser bienvenido y de antemano ofresco una disculpa por ser de el tipo que solo pide y pregunta. pero es que de esa manera creo yo, que se aprende mas los que apenas y sabemos que hay un + y un-. y asi con el tiempo (espero que no mucho) poder compartir ese conocimiento adquirido de ustedes gracias y nuevamente un saludo desde mexico
 
Hola a todos. mi nombre es Alfredo. soy service hace mas de 10 años. mi lugar de residencia es en provincia de Buenos Aires. el motivo de ingreso a informacion tecnica sobre controles de tono apropiados para la linea de amplificadores stk. desde ya los saludo atte a toda la comunidad de tecnicos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos desde Venezuela. Mi nombre es Marco, deseo aprender en el area electronica dedicada al control y automatizacion de procesoa industriales. Felicitaciones por el foro
 
hola a todos soy de mexico mi nombre es nestor un placer estar con ustedes espero aportar algunas cosas y reto-alimentar
 
Hola un saludo cordial a todos los mienbros de esta pagina, ya que su fin es contribuir con la tecnologia, y rompe barreras sobre los conocimientos y experiencias mutuas con todos sus mienbros que lo conforman y espero ser uno de ellos.
gracias..
 
Hola a todos los miembros, me presento a Uds. contándoles que mi nombre es Mario, vivo en la Ciudad de Buenos Aires, y me parece una excelente idea la de los creadores de este foro
 
Mi nombre es Alexis, le escribo desde Venezuela. Me gusta el foro y en lo que pueda ayudar, pues aqui estamos, me he dedicado al trabajo de reparacion de computadoras y televisiòn.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente soy Alvaro de Uruguay, el que mucho abarca poco aprieta, no se mucho de electrónica y de nada pero como henry ford prefiero preguntarle a los profesionales ya que no me alcanzaría la vida para aprender todo lo que hay para aprender en este mundo
Asi que gracias por compartir su conocimientos con los demás
 
Hola buenas noches, me presento soy Ariel vivo en la ciudad de Tigre Argentina, soy radioaficionado y electricista naval, trabajo en una empresa estatal haciendo mantenimiento eléctrico de embarcaciones de distintos tamaños, ayer se presentó un problema con un grupo electrógeno antiguo y aqui encontre la solucion y acá estoy presentandome, desde ya muchas gracias.-
 
Buenas noches soy Alberto, ingeniero en sistemas computacionales y un aficionado de la electronica espero aprender mucho de esta comunidad.
 
Hola soy Sergio Rodríguez y tengo mas de 40 años con la electricidad y la electrónica, espero apaortar y aprender mas... saludos
 
Hola compañeros, soy Rodolfo de Olavarria y siempre me gustó la electronica, en algun tiempo fabricaba efectos para guitarra y distintos circuitos en gral, ahora apunto mas a la reparacion de electronica y microelectronica, un gusto formar parte! saludos!
 
Atrás
Arriba