La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente, me presento, mi nombre es Daniel, tengo 48 años, aficionado a la electrónica, la fotografía, la robótica y la automatización. Actualmente estoy aprendiendo el ABC de los LEDs, he empezado con Arduino, estoy empezando a construir pequeños dispositivos y espero encontrar un poco de orientación en este foro y con mis modestos aportes poder ayudar a otros compañeros.
 
Hola soy electrónico de Republica Dominica y quiero ayudar a compartir mis conocimientos y también aprender del de ustedes. La unión hace la fuerza
 
Última edición por un moderador:
Saludos Amigos desde Guatemala, espero en algun momento compartir con ustedes conocimientos que nos ayuden mutuamente,
 
Hola buen día, Mi nombre es Kena me he insrito en el Foro para aprender de la comunidad, esperando contar con el apoyo del equipo y de la comunidad, gracias de antemano
Agradezco la oportunidad permitida
 
Un cordial saludo para todos, mi nombre es Jonathan, la electrónica es mi vida y mi gran afición, trabajo en una fundación que crea proyectos para personas con alguna discapacidad, espero poder aportar y aprender de todos ustedes.

Que tengan un grandioso día.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, me presento, me llamo Alfonso tengo 48 años y soy de Torrent (Valencia), no soy profesional de la electronica pero me encanta el mundillo y llevo muchos años reparando cualquier tipo de aparato electronico con bastante buenos resultados, mi fuerte son los ordenadores, pero no le hago ascos a ningun otro aparato, mi entrada por aqui a sido debido a la busqueda de informacion sobre un TV LCD SONY y sus ya conocidos fallos de encendido por culpa de la NAND corrupta.
 
Última edición por un moderador:
hola buenas noches soy jordi de barcelona,soy tecnico en electronica y mi hobby es el sonido,
espero aprender de vosotros. un saludo
 
Hola, es un placer compartir con todos conocimientos y experiencia en este inmenso mundo de la electrónica, siempre con la conviccion que cada dia aprendemos algo nuevo.
Saludos
 
Hola, saludos desde El Vergel (Alicante/España). Soy un aficcionado a la alta fidelidad y a todo lo referente al audio, tanto en música como en cine. De hecho, me aficcioné al mundo del DIY (Do It Yourself) y me fabriqué mis propios altavoces para escucha de música y cine en casa. Es un sistema 5.1 de cajas acústicas hechas a mano con altavoces car-hifi JBL, receptor A/V Pioneer VSX-1015 Y etapa de potencia car-hifi para subwoofer AUDIO-SISTEM F2>300 (con su transformador 220>12V).
Os dejo unas fotos para que los veais:
 

Adjuntos

  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    87.9 KB · Visitas: 7
  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    95.7 KB · Visitas: 8
  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    94.6 KB · Visitas: 8
  • PIC_0030.jpg
    PIC_0030.jpg
    56.3 KB · Visitas: 7
  • escanear0004.jpg
    escanear0004.jpg
    85.7 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba