La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Max estoy en el area de programacion y de sistemas embebidos de antemano gracias por los aportes hacia este foro
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me presento, me llamo Wenceslao, y vivo en Canarias
Me ha encantado lo que he visto en el foro, a ver si uo puedo aportar tambien algo
venga un saludo
 
Hola buenas, me llamo Luciano Sanchez y vivo en Argentina.
Estuve buscando mucho un foro de electrónica y me he encontrado con este, espero poder ayudar con mis conocimientos y llevarme bien con ustedes.
Soy estudiante de Técnico Electrónico Electricista de Nivel Superior de ultimo año de secundaria, cualquier pregunta estoy a su disposición.
 
Hola, espero se encuentren bien, mi nombre es Vladimir soy de México, estudio electrónica y telecomunicaciones y tengo 19 años, me alegra haber entrado a éste foro, y pues cualquier cosa en que pueda ayudarlos lo haré, saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos,soy de Argentina,Lomas del Mirador,Bs. As. apasionado de la electronica pero medio torpe para usar el foro,asi que tenganme paciencia,saludos para todos
 
Hola soy Diego, y soy aprendiz de electrónica, es mi pasatiempo favorito porque mi profesión es totalmente distinta a la electrónica, y me gusta investigar y practicar con proyectos electrónicos espero recibir ayuda y orientacion de algun usuario cuando se me presente algun problema
 
Última edición por un moderador:
Saludos me llamo Carlos Ventura, soy de Venezuela y soy estudiante de Ing. Electronica. Me ha gustado mucho el foro espero poder ayudar en lo que pueda para aportar de la misma forma que me ha ayudado.
 
Hola me llamo Pablo, soy estudiante de la carrera de tecnico electronico universitario, en la unsa.

Me recibi de una escuela tecnica, como tecnico electronico. quisiera estudiar ing. electronica o biomedicina.

actualmente trabajo en una empresa de reparacion, venta de equipos e insumos para laboratorios bioquimicos.
 
Buenas a todos como están son nuevo en el grupo escribiendo, fascinado por la electrónica y la programación de micro controladores. un gran saludos a todos
 
Buenas a toda la comunidad, me llamo Jose Reinaldo, soy de Argentina un aficionado a la electrónica. Saludos a todos.
 
Un saludo a toda la comunidad Foros de Electronica, mi nombre es Francisco tecnico en electronica y pues soy nuevo en el foro, espero poder aportar con un granito de arena sobre el tema incondicionalmente.
 
Hola, mi nombre es Jhonatan Hdz estudiante de ingeniería eléctrica.
De vez en cuando saco un tiempo para aprender a reparar mis propios trastos!
 
Que tal colegas me llamo Héctor, oriundo de México, soy técnico en electrónica. La electrónica es uno de mis pasatiempos entre otras cosas, un placer conocerles espero podernos apoyar con algunos de estos temas aquí presentados. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba