La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es José. Yo creía estar seguro de que me presenté hace bastante, pero como me ha saltado el aviso para presentarse... pues ¡Hola mundo!

Un saludo.
José.
 
Hola a todos, son nuevo en el grupo, disculpen por no presentarme antes, me llamo Dario Freire tengo 18 años soy de Ecuador, soy aficionado a la electronica principalmente a la electronica de potencia y Audio mi pasion, me gustan mucho los amplificadoress de audio.

Espero poder aprender mas con ustedes, poder ser de ayuda, y poder compartir mis conocimientos con ustedes.

Gracias por darme cabida en un foro donde veo que estan los verdaderos maestros :) :) :) Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola para todos ,me llamo Humberto Millan, tengo 58años, soy de Venezuela, soy electricista pero me encanta la electronica, hice un curso pero me falta todavia por aprender, espero que ustedes me ayuden
 
Última edición por un moderador:
Bueno Me llamo Alvaro y estoy a su servicio en lo que pueda ayudar, Soy electricista y me gusta la electrónica, se necesita mucho conocimiento para estar actualizado y los encontré por aquí naufragando:confused::confused::confused::D:D en la red, en la búsqueda de información sobre la reparación de una unidad amplificada Beringher. Espero poder aportar algo para crecer con ustedes, cordial saludo.
 
Hola a todos mi nombre es Julio Ramos y me gusta la electronicas y proyectos de investigación
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Mi nombre es José María Becerra, no estoy en el ocaso de la vida sino, en el espero, un largo atardecer.
De joven me interesó mucho la electrónica, pero desistí por tener muchos frentes abiertos y me dediqué a la mecánica, poder ver los movimientos de un cacharro sin tener que usarla para todos de medida fue una razón.
Actualmente estoy estudiando lo que puedo de CNC, y constantemente recurro a la red para informarme de la cosas de la electrónica, en este foro encontré mucha ayuda, y que menos que registrarme.
Gracias a todos lo que de alguna manera le dais vida.
Un saludo
 
Mi nombre es José Ramón Besil Necuze soy Ingeniero en Telecomunicaciones por lo que como profesional en dicha rama poseo y me interesa los conocimientos en la electricidad electrónica y las comunicaciones.
 
Buenas! Soy Nacho, actualmente estoy viviendo en Rosario, Argentina.

Soy técnico Univ. en Mecatrónica y estoy cursando la carrera de técnico en sistemas electrónicos. Tengo varios proyectos en mente, algunos como hobby, otros no tanto. Espero obtener la ayuda que necesito y también poder ayudar en sus proyectos!

Saludos
 
Saludos soy Jac361, me gusta la electronica aunq lo poco que se lo he aprendido de videos y de internet, me interesa aprender sobre como armar amplificadores de audio y todo lo relacionado al tema.

Saludos desde Guatemala City.
 
Buenas Noches , gracias por aceptarme en el foro. Intereses comunes automatizacion , iluminacion dmx y amplificados de audio valvulares e integrados.
 
Saludos a todos, soy electrónico de la armada así que mis conocimientos se ciñen sobre todo a radares y mi intención es seguir aprendiendo todo lo que pueda.
Gracias por este fantástico foro
 
Hola, soy Gorakh Raj Joshi de Nepal. Actualmente estoy estudiando Electrónica y Comunicación durante mi último año

gorakh dijo:
Hi, I am Gorakh Raj Joshi from Nepal. I am currently studying Electronics & Communication during my last year


Welcome. You must use a translator .Thanks !
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos. He cursado estudios de electrónica en mi juventud y deseo retomar la actividad.
He encontrado este foro que además de poroveer cantidad de conocimientos y datos, trata todos sus temas y a los foristas con sumo respeto.
Salud nuevamente a todos y espero poder ser de ayuda alguna vez.
Muchas gracias.
Paikkan.
 
Hola chicos! soy Maxi y soy nuevo en el foro, me interesa bastante la electronica aunque recién estoy empezando, ya estoy armando algunos circuitos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y soy aficionado a la electronica y me encanta todo lo relacionado a la electronica analogica y automatizacion, espero ser de ayuda cuando se necesite.

Gracias por la bienvenida!
 
Atrás
Arriba