La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días a todos. Mi nombre es José, y vuelvo al hobbie de la electrónica, el cual había abandonado hace 30 años. En la era preinternet armé algunos circuitos, un frecuencímetro, unas fuentes con LM117K y alguna otras cosas. En ese entonces llegué a tener un tester digital, y en donde lo usaba, me miraban como a un marciano.

Les dejo un cordial saludo,


José M
 
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Soy un viejo electrónico, que los molestare lo mínimo posible, para hacerles alguna consulta cada tanto. Salidos
 
Me llamo Marcelo Martins, tengo 51 años, resido no Brasil, no Rio de Janeiro, soy técnico en mantenimiento de computadoras hace 22 años, no ano de 1989 hace un curso técnico de electrónica con la duración de 02 años y consegui estágio na rede globo De televisión, después de trabajar con informática. Há 02 anos que venho comprando los componentes electrónicos para montar el amplificador, todavía no hay resultados, no hay nada decidido, hay un contento para entrar en este foro, por lo que los participantes son muy interesados y trocar muchas cosas importantes, diferentes De otros forums que o camarada descobre una ventaja pero no divulga para nadie. Saudações a todos os participantes.
 
Buenas, soy Emanuel, soy técnico electromecánico. Actualmente me dedico a la docencia y tengo un taller de mecánica y electricidad de motos.
Me gusta fabricar mis propias herramientas y es por eso que me uní al foro.
Un abrazo grande a todos!

 
Hola a toda la comunidad. Soy un viejo técnico en electrónica, de la época que comenzaban los híbridos, o sea válvulas mas transistores. Soy Argentino, nacido y educado en Argentina, pero desde hace 17 años vivo en España, y ya estoy jubilado. Me he dedicado mas a la electromecanica, pero la electrónica, siempre la he tenido como entretenimiento, de hecho, juego con ella, y actualmente estoy incursionando con Arduino. Posiblemente moleste al foro, por alguna consulta, pero prometo no hacerlo mucho. Un fuerte abrazo a todos.
 
Hola a todos desde Barcelona, me incorporo al grupo, en su dia estudie electronica basica y las vicisitudes de la vida me separaron de ella, aunque la chispa continua aqui dentro,soy curioso y me gusta intentar reparar cualquier cosa...un saludo.
 
Hola, desde muy joven la electricidad me fue formando para iniciarme en la electronica. Soy profesional tecnico electronico acá en Perú. Mi trabajo es independiente. Tengo base de electronica digital y me entretiene mucho la radiofrecuencia pero hasta ahora todo analogicamente. Tengo experiencia en armado de amplificadores (audio) de potencia.
Se que ustedes podrán apoyarme en mis dudas y tal vez yo pueda contribuir en algo.
Me siento aceptado e integrado, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Temas similares

Arriba