La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buen día, mi nombre es Arturo, y quiero aprender electrónica, pero soy muy duro para aprender. así que les agradecería su apoyo y si en algo puedo ayudar.
 
Buenas tardes a todos los colegas y aficionados de la electronica. Soy tecnico en electronica y poseo un centro de servicios en la ciudad de Rosario. Me es grato formar parte de esta comunidad, vaya un saludo para todos!
 
Buenas tardes a todos, soy Javier. Hace minutos generé la cuenta en este foro. No sé demasiado de electrónica pero me gusta mucho, espero poder aprender y en lo que pueda ayudar. Estuve leyendo bastante y admiro cuánto saben algunos integrantes del mismo. Saludo para todos!
 
Buenas noches.

Me gusta la electrónica, un gusto poder compartir con ustedes, saludos a todos



Estoy probando un circuito sin transformador que de entrada tenga 110 VAC y de salida tenga VDC el cual puede ser manejado con diodo zener de acuerdo a la necesidad, a veces 36VDC o 24VDC o 12 VDC, de corriente de salida puede ser 1 AMP, quisiera ayuda en esquemas sencillos, la salida no nesesariamente 1 Amp, puede ser un poco menos 500mA....
 
Última edición por un moderador:
Hola a Todos mi nombre es Ricardo y soy Colombiano. Amigos quiero dar gracias a todos los que quieren compartir sus conocimientos. Me gusta mucho la Electronica.
 
Se que no es todo electronica, pero me encanta y me fascina el funcionamiento de las maquinas
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos.

Soy un electrónico autodidacta y estoy contento de encontrar a éste grupo de colegas. Estoy dedicado a la reparación de electrodomésticos. Gracias a Uds. por aceptarme. saludos desde Arica ,Chile.
 
Buenas, me llamo Aitor, soy estudiante de teleco, me apasiona la electrónica y espero aprender mucho aquí.

Saludos!
 
Bueno gente, me presento, Soy Alan Matías González (He de ahí el nick) llevo (como dice a la izquierda de este mensaje) mas de un año en el foro registrado haciendo la del fantasma, miraba miraba y no participaba, también porque tenía un embole con las contraseñas y si algún administrador mira mi cuenta, la restauré unas 3 veces fácil jajajaja

Espero quedarme por acá y participar, con lo poco que sé colaborar y que cuando necesite poder solicitar ayuda.

Un abrazo grande a todos desde este país chiquitito!
 
Gracias por aceptarme en este foro.
Desde 1978 a 1992 me dediqué como técnico en radio y televisión.
Abandoné por motivos de salud.
Y de un año a la fecha, retomé estudios de electrónica de potencia.
Si de por si es difícil estar actualizado en tecnología; imaginen ustedes 25 años de inactividad... volví a ésto como hobby, con muchas satisfacciones.
La información, experiencia y proyectos vistos aquí en el foro; me apasiona.
Gracias por permitirme estar aquí.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos me presento soy Adan vivo en Costa Rica, recien empecé a estudiar Electronica, espero aprender mucho de ustedes y si esta a mi alcance aportar con mis conocimientos.
 
Saludos desde San Tome, Venezuela.
Soy Tecnico en Electronica, Computacion y Aeronautica. Espero poder servirles de ayuda en lo que pueda. Un abrazo familia.! :)

Eso jefe seguro que si nos ayudaras mucho, tendras por alli algun consejo de como iniciar? algun libro algun video o algo asi? estoy iniciando electronica y estoy en la parte de las Leyes de Kirchhoff y me cuesta entender la aplicacion en la vida real.
 
Buenos días a todos. Mi nombre es José, y vuelvo al hobbie de la electrónica, el cual había abandonado hace 30 años. En la era preinternet armé algunos circuitos, un frecuencímetro, unas fuentes con LM117K y alguna otras cosas. En ese entonces llegué a tener un tester digital, y en donde lo usaba, me miraban como a un marciano.

Les dejo un cordial saludo,


José M
 
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Soy un viejo electrónico, que los molestare lo mínimo posible, para hacerles alguna consulta cada tanto. Salidos
 
Atrás
Arriba