Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todos, soy Javier. Hace minutos generé la cuenta en este foro. No sé demasiado de electrónica pero me gusta mucho, espero poder aprender y en lo que pueda ayudar. Estuve leyendo bastante y admiro cuánto saben algunos integrantes del mismo. Saludo para todos!

Buenas noches.

Me gusta la electrónica, un gusto poder compartir con ustedes, saludos a todos

Estoy probando un circuito sin transformador que de entrada tenga 110 VAC y de salida tenga VDC el cual puede ser manejado con diodo zener de acuerdo a la necesidad, a veces 36VDC o 24VDC o 12 VDC, de corriente de salida puede ser 1 AMP, quisiera ayuda en esquemas sencillos, la salida no nesesariamente 1 Amp, puede ser un poco menos 500mA....

Última edición por un moderador:
Hola a Todos mi nombre es Ricardo y soy Colombiano. Amigos quiero dar gracias a todos los que quieren compartir sus conocimientos. Me gusta mucho la Electronica.

Se que no es todo electronica, pero me encanta y me fascina el funcionamiento de las maquinas

Hola, a todos.

Soy un electrónico autodidacta y estoy contento de encontrar a éste grupo de colegas. Estoy dedicado a la reparación de electrodomésticos. Gracias a Uds. por aceptarme. saludos desde Arica ,Chile.

Buenas, me llamo Aitor, soy estudiante de teleco, me apasiona la electrónica y espero aprender mucho aquí.

Saludos!

Bueno gente, me presento, Soy Alan Matías González (He de ahí el nick) llevo (como dice a la izquierda de este mensaje) mas de un año en el foro registrado haciendo la del fantasma, miraba miraba y no participaba, también porque tenía un embole con las contraseñas y si algún administrador mira mi cuenta, la restauré unas 3 veces fácil jajajaja

Espero quedarme por acá y participar, con lo poco que sé colaborar y que cuando necesite poder solicitar ayuda.

Un abrazo grande a todos desde este país chiquitito!

Gracias por aceptarme en este foro.
Desde 1978 a 1992 me dediqué como técnico en radio y televisión.
Abandoné por motivos de salud.
Y de un año a la fecha, retomé estudios de electrónica de potencia.
Si de por si es difícil estar actualizado en tecnología; imaginen ustedes 25 años de inactividad... volví a ésto como hobby, con muchas satisfacciones.
La información, experiencia y proyectos vistos aquí en el foro; me apasiona.
Gracias por permitirme estar aquí.

Saludos a todos me presento soy Adan vivo en Costa Rica, recien empecé a estudiar Electronica, espero aprender mucho de ustedes y si esta a mi alcance aportar con mis conocimientos.

Saludos desde San Tome, Venezuela.
Soy Tecnico en Electronica, Computacion y Aeronautica. Espero poder servirles de ayuda en lo que pueda. Un abrazo familia.! :)

Eso jefe seguro que si nos ayudaras mucho, tendras por alli algun consejo de como iniciar? algun libro algun video o algo asi? estoy iniciando electronica y estoy en la parte de las Leyes de Kirchhoff y me cuesta entender la aplicacion en la vida real.

Buenos días a todos. Mi nombre es José, y vuelvo al hobbie de la electrónica, el cual había abandonado hace 30 años. En la era preinternet armé algunos circuitos, un frecuencímetro, unas fuentes con LM117K y alguna otras cosas. En ese entonces llegué a tener un tester digital, y en donde lo usaba, me miraban como a un marciano.

Les dejo un cordial saludo,

José M

Hola a todos, gracias por la bienvenida. Soy un viejo electrónico, que los molestare lo mínimo posible, para hacerles alguna consulta cada tanto. Salidos

Me llamo Marcelo Martins, tengo 51 años, resido no Brasil, no Rio de Janeiro, soy técnico en mantenimiento de computadoras hace 22 años, no ano de 1989 hace un curso técnico de electrónica con la duración de 02 años y consegui estágio na rede globo De televisión, después de trabajar con informática. Há 02 anos que venho comprando los componentes electrónicos para montar el amplificador, todavía no hay resultados, no hay nada decidido, hay un contento para entrar en este foro, por lo que los participantes son muy interesados y trocar muchas cosas importantes, diferentes De otros forums que o camarada descobre una ventaja pero no divulga para nadie. Saudações a todos os participantes.

Atrás