La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Hamilton Rodriguez, un apasionado por la electronica, este campo tan maravilloso que hoy nos conecta. Aunque no es mucho el conocimiento en el area mi deseo apoyarme en el conocimiento de muchos de ustedes para la solución de problemas electrónicos y en lo posible también ayudar. Desde ibague Colombia cordial saludo.
 
Excelente por Andrés Fernando Cuenca por este espacio creado para las presentaciones!

Continúo yo:

Mi nombre es Carlos Osorio, también soy un apasionado por la electrónica. Soy un entusiasta, un emprendedor; actualmente en el mundo de la electrónica aplicada a la aviación y aquí he aprendido muchas cosas, espero seguir aprendiendo con ustedes.
 
Buenos dias!
Saludos a todos, soy un apasionado más de la electronica dedicado a electromedicina, con ganas de aprender y compartir.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Edgar desde Ciudad de México, gusto en saludarlos, soy entusiaste de la electronica, lo estudie en la universidad pero hace miles de años y no me dedico a esto, entonces recuerdo la teoria como en sueños, je,je. Estoy repasando todo con un muy buen libro que encontre en Amazon "practical Electronics for Inventors" de Paul Shertz y Simon monk, se los recomiendo mucho si quieren recordar/aprender desde el inicio.
 
Buen día, les agradezco su aceptación en el grupo, soy ingeniero en electrónica y mi intención es compartir, continuar, incrementar y reforzar los conocimientos en electrónica con todos ustedes; saludos desde Mérida Yucatán México
 
Hola me llamo Javier, soy Ing. Bioquimico en alimentos pero me apasiona la electronica, actualmente reparo computadoras, laptops, monitores, maquinas de juego, xbox y todo lo que me cae, como lo son celulares flasheo, programas, centros de carga y varias cosas mas he aprendido poco, pero quiero aprender mas.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente amante de la electrónica, no es mucho lo que se en el tema pero espero ayudar y que me ayuden
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Mi nombre es Ernesto y estudio la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, mi conocimiento en electrónica es lo básico y es que decidí unirme a este foro para adquirir mas conocimientos y compartir ideas.
Gracias por aceptarme! :) :apreton:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba