La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Gente! los saludo desde Luján de cuyo - Mendoza - Argentina, no soy nuevo en el foro, pero perdi el acceso a mi cuenta de mail con la que me habia registrado y tampoco recuerdo mi contraseña anterior, asi que fui a la solución practica. arrancar de nuevo. este foro me ha sido de gran ayuda y si bien no he estado muy presente espero poder serles util en algun momento! un abrazo!
 
Hola a todos. Me gusta mucho este foro y he aprendido muchísimo leyendo los consejos que dan. Soy de argentina pero vivo en alemania desde hace 15 años. Me gusta mucho la electrónica, especialmente los equipos de audio. Saludos a todos
 
Saludos desde MEXICO cdmx me recomendaron este foro y espero aprender mucho.
 
Última edición por un moderador:
Hola, saludos, me da gusto estar en este foro, mi nombre es Alex y me gusta la electrónica, por aquí estaré participando con mucho gusto
Hasta pronto
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, que gusto pertenecer a este foro, espero que todos aprendamos un poco más cada día.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos!
Soy un técnico reparador autodidacta que lleva muchísimos años trabajando en ello.
Me gusta mucho el foro y espero poder encontrar y ofrecer ayuda.
Saludos!
 
Hola me alegra estar y haber podido ingresar a este foro.
Me llamo Faycer Avalos y espero poder ayudar en lo que se pueda y al mismo tiempo aprender de los demas.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola comunidad , gracias por poder participar, estoy comenzando a programar con arduino y mis conocimientos de electronica son muy modestos , espero poder aprovechar la experiencia colectiva y poder aportar lo que pueda de mi parte , saludos
 
Buenas counidad , gracias por permitir compartir con vosotros mi aterrizaje a esta estupenda web , fue por casualidad , contento de estar con vosotros
snow93
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos del Foro, soy radio aficionado y me interesa la experimentacion y el armado de aparatos electronicos.
Tambien estoy experimentando con arduino.
 
Hola a todos soy javier de mexico, soy estudiante, espero ampliar mis pocos conocimientos con la ayuda de todos ustedes de antemano gracias. Saludos.
 
Mis saludos a todos los miembros de esta comunidad, gracias por permitirme formar parte de esta gran familia, mi principal expectativa es aprender mucho de sus conocimientos.:apreton:
 
Hola gente! Les mando saludos a todos, soy estudiante de Ing. electrónica, muchas gracias por dejarme ser parte de éste foro y poder aportar ideas e integrarme! =D Saludos desde Guanajuato México.
 
estaremos compartiendo e informando mejoras en el uso de la energía

Hola gente! Les mando saludos a todos, soy estudiante de Ing. electrónica, muchas gracias por dejarme ser parte de éste foro y poder aportar ideas e integrarme! =D Saludos desde Guanajuato México.

Bienvenido gracias por participar soy de mexico
 
Última edición:
Buenas Comunidad
Me alegro de estar con vosotros siempre me ha gustado la electronica y por razones en contra de mi voluntad no he podido dedicarle todo el tiempo que se merecia.
Soy de Alicante pero ahora estoy en Cartagena. Tengo 71 Años y nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Atrás
Arriba