La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los integrantes del foro, somos un grupo de trabajo hispanohablantes con un fin común a la electrónica. Gracias a la gran ayuda y colaboración del equipo administrativo en especial de Andrés Cuenca, logramos nuestro objetivo y poder avanzar en nuestros proyectos logísticos..

En agradecimiento queremos ayudar y colaborar en este gran foro compartiendo nuestros logros y proyectos open source, al igual que solventando las diversas dudas en electrónica, robótica y informática.

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida, un gran saludo para todos.

Maketronicos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy estudiante de Ingeniería Eléctrica y por supuesto, me siento fascinado por todo este mundo incluyendo la electrónica. Espero aprender bastante junto a la comunidad.
 
Buenas tardes amigos de "Foros de Electrónica" seguro estoy de aprender bastante de su conocimiento y experiencia.
Gracias hasta pronto.
 
Hola a todos, para mi esto es un hobby; espero aprender mucho de ustedes; actualmente soy musico en una iglesia cristiana, y me gustaria aprender mas sobre electronica y equipos de sonido.
 
HOLA A TODOS

Mi nombre es Gerardo Ugalde, soy mexicano y soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Estaré subiendo aportes de proyectos que haga, ya sea por presentar un examen, proyecto de alguna materia o simplemente por gusto propio.

Actualmente tengo un proyecto ya subído al foro y lo pueden encontrar buscando "sensor de luz con 3 focos - electrónica de potencia"
 
Hola a todos.
Muy contento de poder compartir este espacio.
Al igual que varios de los que se han presentado, también
sólo soy aficionado y con mínimos conocimientos teóricos.
Espero aprender mucho y aportar lo que pueda.
Saludos a todos!
Batukke.
 
Hola mi nombre es Dario , vivo en Argentina , soy tecnico y aficionado a armar circuitos , tengo un taller de reparaciones , tengo 47 años , un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Fernando soy de Lanus, me gusta reparar cosas y investigar como funciona todo.
Gracias por aceptarme y suerte para todos
 
Última edición por un moderador:
Buena vida a todos:
salud, prosperidad y crecimiento espiritual constante,los saludo desde Mexico;que les puedo decir de la electronica ,..que es mi vida ,mi pasion ,mi sustento y espero sean felices como yo he perseguido siempre, un abrazo.
 
Hola me presento, soy Sergio, soy nuevo en el foro y en esto de la electronica, algo se pero no mucho a ver si aqui aprendo todo lo necesario para hacer unos proyectos que tengo en mente y que tienen muchas dudas de por medio, un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba