La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Alejandro, soy de Uruguay y tengo 46 años. En verdad no se casi nada de electrónica pero me gusta como hobbie. Crear algo tuyo que funcione aunque sea empalmar dos cables es fantástico y ni hablar cuando te sale algo mucho mejor.
Saludos.

C

Crised

Hola a todos en el foro hace rato que deseaba formar parte de esta comunidad .......Un cálido abrazo a todos

Hola a todos, los sigo desde Montevideo Uruguay, soy ingeniero de potencia pero me atrapa un poco lo desconocido por lo que aqui estoy, tengo pasion por la musica entonces voy a apuntar a la electronica de sonido.

Saludos y gracias por sus aportes.

J

Juanpabloezequiel

Hola que tal a todos, me llamo Juan Pablo soy de Buenos Aires, Argentina, espero recibir la ayuda que a veces preciso y serles igual de util a ustedes, Muchas gracias

Última edición por un moderador:
A

alealves

Hola a todos. Me llamó Alejandro y les agradezco que me den la posibilidad de integrar esta comunidad, donde espero aprender de todos Uds.

I

invenzione

Hola a Todos, mi nombre es Christian soy de Santiago Chile, tengo muchos años de experimentacion e investigacion electrónica, tengo formacion profesional electrónica e ingeniero en informática, muy complacido de formar parte de vuestra comunidad y ayudarlos en sus proyectos

un abrazo

H

Herny82

Buenos dias,mi nombre es Herney Gomez,estoy muy contento de poder hacer parte de foros electronica,deseo aprender mucho con todos ustedes,me encanta la electronica,en especial los proyectos,anhelo aprender a fabricar transmisores fm...es mi sueño soy de Cali colombia....estamos para servirles...Dios los bendiga ...

Hola a todos soy Miguel Angel de Argentina, me encanta la electronica, soy super NOVATO y estoy aqui para ampliar mis conocimientos.Saludos!!!

M

maurojesus77

Hola a todos, Soy Mauro Jesus desde el estado de Hidalgo, México. Me gusta lo relacionado a circuitos digitales y esta página me gusta pues ofrece muchas opciones para aprender. saludos!.

G

Gilsonbuste

Saludos queridos amigos de este increíble foro me presento mi nombre Gilson buste estudiante de últimos ciclo de ingeniería Electrónica, que gran foro con mucha información, estamos a la orden para apoyarnos mutuamente Saludos desde Ecuador.

Hola a toda la comunidad, mi nombre es Edgardo Omar Benítez, y les agradezco la posibilidad de formar parte de este foro. Espero poder brindar ayuda dentro de mis posibilidades, a quien lo necesite, y poder evacuar mis dudas. Un saludo desde Argentina.

L

ljgomez19

Hola a todos!!!
Soy Leidy de Colombia - Bogotá estudio Ing. electronica y voy en cuarto semestre... agradezco por generar un espacio de estudio en la red ... de seguro será de mucho apoyo el compartir conocimientos...

Buenas a todos , me llamo Juan y soy estudiante , un apasionado de la tecnologia y visto lo visto en los post que leí seguro que aprendo muchas cosas de este apasionante mundo gracias a este foro ,
un saludo

Buen día a todos soy Luis,
de Argentina y si di con ésta página es porque, siempre estoy tratando de aprender un poquito mas.

Saludos a vosotros.