La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, Soy Mauro Jesus desde el estado de Hidalgo, México. Me gusta lo relacionado a circuitos digitales y esta página me gusta pues ofrece muchas opciones para aprender. saludos!.
 
Saludos compañeros.

Moises Diaz, ingeniero electronico de Venezuela.

Gusto en saluddarles.

Este es un Foro para compartir ideas y ayudarnos mutuamente.

Saludos y a la orden.
 
Saludos queridos amigos de este increíble foro me presento mi nombre Gilson buste estudiante de últimos ciclo de ingeniería Electrónica, que gran foro con mucha información, estamos a la orden para apoyarnos mutuamente Saludos desde Ecuador.
 
Hola a toda la comunidad, mi nombre es Edgardo Omar Benítez, y les agradezco la posibilidad de formar parte de este foro. Espero poder brindar ayuda dentro de mis posibilidades, a quien lo necesite, y poder evacuar mis dudas. Un saludo desde Argentina.
 
Hola a todos!!!
Soy Leidy de Colombia - Bogotá estudio Ing. electronica y voy en cuarto semestre... agradezco por generar un espacio de estudio en la red ... de seguro será de mucho apoyo el compartir conocimientos...
 
Buenas a todos , me llamo Juan y soy estudiante , un apasionado de la tecnologia y visto lo visto en los post que leí seguro que aprendo muchas cosas de este apasionante mundo gracias a este foro ,
un saludo
 
Buen día a todos soy Luis,
de Argentina y si di con ésta página es porque, siempre estoy tratando de aprender un poquito mas.

Saludos a vosotros.
 
Buenos días desde Cadiz, intentare ayudar a todo lo que pueda, que buen foro.Esto si que es educación y no lo que se ve por la televisión , gracias
 
Hola Saludos a todos/as, me llamo Miguel, acabo de jubilarme y pretendo estudiar algo de electrónica, lo deje cuando tenía 20 años y ha cambiado algo desde entonces... jejeje aunque mis conocimientos son algo básicos pero me han servido para muchos pequeños proyectos y muchas reparaciones.
Gracias.
 
Buenas, para ser honesto me registré con el único fin de ver unas fotos de diagramas para hacer boyas luminosas, ya que de electrónica no tengo la mas mínima idea. Pero, nunca esta de mas aprender cosas nuevas. Así que ante cualquier duda que tenga andaré por acá leyendo sus posteos.

Saludos, Leandro de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
 
Hola a todos/as soy José de Argentina CBA un gusto unirme a gente que guste de la electronica espero poder dar algun conocimento. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los colegas del foro. Soy Francisco desde la provincia de Santiago de Cuba. Es un placer sumarme a este foro del cual he aprendido mucho y espero también aportar alguna ayuda al que lo necesite.
La electrónica es mi pasión como la de muchos de ustedes. Gracias
 
Hola amigos, les escribo desde Antofagasta, Chile, con un saludo para todos ustedes y esperando compartir todo lo referente a mi pasión, la electrónica.
 
Un atento y caluroso saludo a toda la comunidad.
Soy Luis y estoy en Cali, Colombia.
Ya en los "cuarteles de invierno" he retornado a mis antiguos quehaceres de entretenimiento cuales eran y son la fotografía y la radioafición con indicativos de llamada HK5CKD.
Por cuenta de la última actividad, por allá por los 80´s trajinaba con antenas, fuentes de poder, baluns, etc., etc. De ahí mi tendencia y gusto por la electrónica.
Un abrazo.
 
Hola a todos soy Leonardo y soy aficionado a la electrónica! que buen foro tiene bastante buen material. He armado mi primer amplificador (casi me da un orgasmo) pero lo quiero hacer estéreo, pero ahora quiero hacer un booster de graves de unos 500 watts pero no tengo diagrama me ayudan con eso!
 

Adjuntos

  • 20170516_001823-1.jpg
    20170516_001823-1.jpg
    120.8 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba