Hola, soy Alejandro, soy de Uruguay y tengo 46 años. En verdad no se casi nada de electrónica pero me gusta como hobbie. Crear algo tuyo que funcione aunque sea empalmar dos cables es fantástico y ni hablar cuando te sale algo mucho mejor.
Saludos.
Hola a todos, los sigo desde Montevideo Uruguay, soy ingeniero de potencia pero me atrapa un poco lo desconocido por lo que aqui estoy, tengo pasion por la musica entonces voy a apuntar a la electronica de sonido.
Hola que tal a todos, me llamo Juan Pablo soy de Buenos Aires, Argentina, espero recibir la ayuda que a veces preciso y serles igual de util a ustedes, Muchas gracias
Hola a Todos, mi nombre es Christian soy de Santiago Chile, tengo muchos años de experimentacion e investigacion electrónica, tengo formacion profesional electrónica e ingeniero en informática, muy complacido de formar parte de vuestra comunidad y ayudarlos en sus proyectos
Buenos dias,mi nombre es Herney Gomez,estoy muy contento de poder hacer parte de foros electronica,deseo aprender mucho con todos ustedes,me encanta la electronica,en especial los proyectos,anhelo aprender a fabricar transmisores fm...es mi sueño soy de Cali colombia....estamos para servirles...Dios los bendiga ...
Hola a todos, Soy Mauro Jesus desde el estado de Hidalgo, México. Me gusta lo relacionado a circuitos digitales y esta página me gusta pues ofrece muchas opciones para aprender. saludos!.
Saludos queridos amigos de este increíble foro me presento mi nombre Gilson buste estudiante de últimos ciclo de ingeniería Electrónica, que gran foro con mucha información, estamos a la orden para apoyarnos mutuamente Saludos desde Ecuador.
Hola a toda la comunidad, mi nombre es Edgardo Omar Benítez, y les agradezco la posibilidad de formar parte de este foro. Espero poder brindar ayuda dentro de mis posibilidades, a quien lo necesite, y poder evacuar mis dudas. Un saludo desde Argentina.