La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Fernando! soy electromecanico, pero me gusta la electronica, tengo un par de pequeños proyectos, espero que me pueden enseñar un poco.
 
Hola que tal , mi nombre es Nelson , soy de Buenoz Aires Ezeiza.
Estudié electrónica en el secundario, y por esas vueltas de la vida , cambio de trabajo y demas ,
me estoy dedicando a la inyeccion electronica.
Así que nuevamente tratando de empezar y recordar cosas con proyectos con el tema Arduino y Raspberry
 
Última edición por un moderador:
Hola a Todos.
Soy Héctor, desde Mexico.
De chico jugaba con electrónica, después la vida me llevo a otra cosa,
Estoy retomando, estudio los fines de semana Electronica, me apasionan los buenos amplificadores de HI FI, la informática, la mecánica.
 
Muy buenas.
Muchos saludos desde Pamplona, España. Soy José Ignacio. De carrera, ingeniero técnico industrial por la especialidad de eléctrica. De trabajo, técnico de sistemas mainframe. Y de afición, chapuzas integral...
Siempre me ha gustado la electrónica, a pesar de haber tenido tan sólo una asignatura en la carrera. Ahora, me apetece retomar el tema y quiero empezar a recordar y aplicar lo que aprendí de ello. Pero necesito mucha ayuda, y voy a buscarla con vosotros.
Muchas gracias. Y un saludo.
 
Hola, saludos a todos, les escribo desde Venezuela. Muy agradecido por la receptividad. He hecho un paseo por algunas de sus publicaciones y veo que tocan temas muy variados , interesantes y de actualidad en lo que a electronica se refiere, con un intercambio de informacion muy fluido y ameno. Felicitaciones.

Cesar 48
 
Hola, soy el pello y me dedico a la pesca. me gustaria aprender un poco de electricidad y electronica, tengo una lanchita donde trabajo y siempre me da problemas de electricidad. tambien quiero aprender hacer una radio para la comunidad. me regalaron una pero tiene poca distancia como 200 metros. Saludos a todos
 
Hola encantado de conocerlos, veo que la comunidad ya tiene un tiempo funcionando y tocan temas muy interesantes, fue una suerte haberlos encontrado.
Soy recién un novato pero tengo intenciones de aprender mucho más aquí.
Saludos desde la ciudad de la furia, Buenos Aires.
 

Temas similares