La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Desde Guatemala es un gusto pertenecer a este grandisimo Foro, trabajo electronica automotriz y he reparado algunas ecus, espero contribuidor en lo que pueda
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Soy Joan, de Barcelona (España). Tengo 59 años.

No tengo formación específica, soy autodidacta. Empecé con esto de la electrónica hace unos 40 años (sin internet, sin chinos,...), luego de unos años lo dejé y lo volví a retomar hace un par de años.

Me interesa todo lo relacionado con arduino. He hecho un par de controladores para mi PCcar del coche, un detector de presencia con leds RGB para iluminar el pasillo de casa por la noche, parte de un sistema de leds RGB para una pared de escalada indoor, y poco más.

Me estoy recuperando de un ictus que tuve hace 7 meses y que ha mermado bastante mi pulso entre otras cosas, pero sigo soldando.

Tengo más que aprender que enseñar, y espero que el espíritu que he visto en el foro me permita hacer las dos cosas.

Gracias por aceptarme. Nos vemos por aquí.

Joan
 
Buenas tardes amigos de "Foros de Electrónica" seguro estoy de aprender bastante de su conocimiento y experiencia.
Gracias hasta pronto.
 
Hola, soy Alejandro, soy de Uruguay y tengo 46 años. En verdad no se casi nada de electrónica pero me gusta como hobbie. Crear algo tuyo que funcione aunque sea empalmar dos cables es fantástico y ni hablar cuando te sale algo mucho mejor.
Saludos.
 
Hola a todos, los sigo desde Montevideo Uruguay, soy ingeniero de potencia pero me atrapa un poco lo desconocido por lo que aqui estoy, tengo pasion por la musica entonces voy a apuntar a la electronica de sonido.

Saludos y gracias por sus aportes.
 
Hola que tal a todos, me llamo Juan Pablo soy de Buenos Aires, Argentina, espero recibir la ayuda que a veces preciso y serles igual de util a ustedes, Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Me llamó Alejandro y les agradezco que me den la posibilidad de integrar esta comunidad, donde espero aprender de todos Uds.
 
Hola a Todos, mi nombre es Christian soy de Santiago Chile, tengo muchos años de experimentacion e investigacion electrónica, tengo formacion profesional electrónica e ingeniero en informática, muy complacido de formar parte de vuestra comunidad y ayudarlos en sus proyectos

un abrazo
 
Buenos dias,mi nombre es Herney Gomez,estoy muy contento de poder hacer parte de foros electronica,deseo aprender mucho con todos ustedes,me encanta la electronica,en especial los proyectos,anhelo aprender a fabricar transmisores fm...es mi sueño soy de Cali colombia....estamos para servirles...Dios los bendiga ...
 
Hola a todos soy Miguel Angel de Argentina, me encanta la electronica, soy super NOVATO y estoy aqui para ampliar mis conocimientos.Saludos!!!
 
Atrás
Arriba