La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , un saludo a todos los integrantes de este Foro !
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me alegra unirme a este foro ya que lo he consultado unas cuantas veces. Son estudiante de ingeniería química, y hobbista de la electrónica. Tengo 21 y soy de Argentina. Voy a aportar todo lo que pueda a esta comunidad tan copada.
Saludos a quienes lean esto
 
Hola, soy Técnico electromecánico, recuerdo que tuve algunas materias de electrónica, hoy me dedico a reparar computadoras y hace tiempo que estoy capacitandome con cursos y de manera autodidacta con todo el material que hay en internet, tambien hago grabaciones de audio con la experiencia que logré en un curso anual del Centro Cutural Ricardo Rojas (Cap. Fed., Buenos Aires) excelente curso donde aprendés teoría y las prácticas en un estudio de grabación en Palermo. Espero comunicación con alguno de ustedes para compartir experiencias. Saludos a todos los del Foro y sigamos aprendiendo de forma colaborativa.
 
Hola a todos me llamo franco. Muchas gracias por dejarme participar de este gran comunidad , soy estudiante de electronica y es de gran ayuda el foro. Saludos desde Argentina
 
Hola gracias por dejarme ser parte de este foro,soy tecnico electronico de profecion y radioaficionado como hobby, un abrazo desde Argentina Bs.As.
 
Hola soy Daniel y soy nuevo en el mundo y me uni al foro para aprender bastante sobre electronica , pero mas enfocado a las antenas
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. soy Daniel Dalmasso y me dedico a la repacacion de automotores e inyeccion electronica. Espero poder aprender de este foro y aportar mi granito de arena hacia la comunidad
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy de la frontera de México y EEUU y llevo electrónica en la escuela, llegue aquí buscando información al respecto para no ser tan "novato" en clases.
Siempre me a interesado esto de la electrónica, pero a veces por falta de tiempo deja uno todo para después.
Espero poder aprender mucho aquí con ustedes que veo que son expertos en la materia.

Editado.. Veo que soy usuario desde el 2012, han pasado tantos años desde que seguramente llegue buscando algún diagrama de algo y me olvide de este foro lleno de sabiduría, espero poder frecuentar estos lugares mas seguidos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Chechu de Soria, un aficionado a la electrónica, no tengo los conocimientos que me gustaría ya que estudie electricidad y lo poco que se de electronica lo he aprendido de forma autodidacta así que me uno a este foro para intentar aprender todo lo que pueda y llegado el caso ayudar en lo que pueda.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Soy Miguel. Soy electrónico, tengo conocimiento en instrumentos de medición electronica y de telecomunicaciones, cualquier ayuda que les pueda dar, no duden en preguntar.

Saludos!
 
Hola a todos los integrantes del foro, mi nombre es Luis soy muy aficionado a la electrónica aunque mi oficio es de electro-mecánico, no dudo que me pasare muchas horas leyendo temas y temas del foro.
Un saludo
 
Aquellos que buscan asistencia aprendiendo electrónica y a aquellos que son peritos y generosamente ofrecen su ayuda. Los novatos a meterse a armar cosas, idealmente siguiendo algún tutorial y hacer los experimentos presentados allí. eso a los novatos permite ir metiéndose en la materia, vivir el éxito cuando algo funciona y evitar meterse en cosas que resultan demasiado complejas o inadecuadas para novatos. Aquí en el foro notamos esto por aquellos pidiendo ayuda no saben describir adecuadamente de que se trata, no publican los recursos que se requieren para capacitar a los peritos del curso asistir.

Para los participantes nuevos que son peritos y han dejado atrás sus primeros pasos, dejen participarnos de los proyectos que hacen, el porque y el beneficio que les da. Yo, como aficionado entre otras a la electrónica, sigo objetivos, investigo y experimento. esto me da satisfacción y el empuje para ser perseverante!
 
Hola buenos días , aunque me registre hace tiempo y os leo mucho, ahora he tenido un poco más de tiempo para participar,

Mis intereses en electrónica son todo lo relacionado con la Amplificación a válvulas, los amplis de guitarra, los terters de válvulas, las válvulas, los amplis OTL, Amplis de guitarrá clásicos a válvulas, el sonido analógico, etc.

Saludos y gracias por todo
 
Hola a todos, gracias por aceptarme, aterrizo por aqui buscando solucion para mi tv Sony que esta dando guerra, por mi parte puedo ayudar con tema ordenadores, gracias y un saludo

Ahh y aunque no tiene que ver con el tema electronica pero por si alguien lo necesita, soy farmaceutica cualquier duda por aqui me teneis
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba