La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos/as, soy de Argentina, mi nombre es Yamila, me encanta la electronica, estoy entrando en este hermoso mundo, espero poder ayudarlos en un futuro, arriba las chicas, que tambien podemos!!!
 
Hola a todos, tuve la oportunidad de estudiar electrónica en la preparatoria, es algo que me agrada mucho, no continué mis estudios en esa materia pero me agrada armar uno que otro circuito como pasatiempo.

Excelente foro, un saludo desde Tepic, Nayarit, México
 
Hola buen dia!
Muchas gracias por dejarme ingresar, la verdad que se poco, nada pero estoy aqui para aprender, trabajo de programador vb 6 y .net en eso prodria ayudar.
Saludos
Juan
 
Última edición por un moderador:
Saludos a los foristas de electronica, les agradesco la ayuda y de compartir la informacion de electronica en general, soy de Venezuela y siempre me ha gustado este tema de tecnologia espero conversar con ustedes de algunos de estos temas, Muchas Gracias
 
Un gusto poder compartir este foro, desde Rosario - Argentina.
Estoy dando mis primeros pasos en reparación de electrodomésticos y valoro la información desinteresada de los participantes. Un abrazo
 
Buenos Días, Mi nombre es Miguel Peche, vivo en Venezuela. Estoy interesado en conocer un poco de Electrónica.

Particularmente pienso que este tipo de Comunidad ayudan mucho a las personas, que como, mi caso queremos aprender. Es por eso que aprecio este tipo de iniciativas y agradezco a la vez por aceptarme.

Saludos a todos y espero poder contribuir a los distintos foros.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2017
Ubicación: bolivia
Mensajes: 0
Nuevo
Hola a todos/as, soy de bolivia, mi nombre es Álvaro, me encanta la electronica, estoy entrando en este hermoso mundo, espero poder ayudarlos en un futuro
 
Última edición por un moderador:
Saludos desde Chile Comunidad electrónica

Soy electromecánico con estudios de Electrónica industrial, electroneumática y PLC.

Como afición el área de la electrónica que me atrae bastante es la del audio y el sonido en general, de modo que buscando información y orientación me uní a la comunidad.

Agradezco desde ya los documentos descargados. Por mi parte espero serles de ayuda en temas relacionados con mis conocimientos.
 
Saludos desde Colombia
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica , entre mis mayores intereses están la robotica y las nuevas tecnologías , espero poder aprender cosas nuevas y ayudar en todo lo que pueda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba