La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos !

Gracias por aceptarme, un abrazo a todos.

Rolando
 
Última edición por un moderador:
Hello Everyone I am new to this website and I think it is very interesting, My Hobby is electronics and I like building SMPS and Amplifiers. I would like that we share together our experiences in this wonderful hobby.

Greetings from Malta

Regards Silvi
 
Hello Everyone I am new to this website and I think it is very interesting, My Hobby is electronics and I like building SMPS and Amplifiers. I would like that we share together our experiences in this wonderful hobby.

Greetings from Malta

Regards Silvi


Nuevo
Hola a todos Soy nuevo en este sitio web y creo que es muy interesante, My Hobby es electrónica y me gusta construir SMPS y amplificadores. Me gustaría compartir nuestras experiencias en este pasatiempo maravilloso.

Saludos de Malta

Recuerdos Silvi
 
Hola a todos.

Mi nombre es Arturo Sánchez y tengo 40 años. Vivo en un pueblo al lado de vic, en Barcelona. Ya hace mucho tiempo que estudie electrónica industrial y hace mucho que no me dedico a ello, pero siempre me queda el gusanillo de hacer cositas.

Espero poder aportar, por experiencia más que por sabiduría en si jejeje.

Un saludo.
 
Hola me llamo Juan, gracias por admitirme en el foro, soy principiante en estas cosas espero
aprender mucho de todos vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Hello Everyone I am new to this website and I think it is very interesting, My Hobby is electronics and I like building SMPS and Amplifiers. I would like that we share together our experiences in this wonderful hobby.

Greetings from Malta

Regards Silvi

Hola a todos Soy nuevo en este sitio web y creo que es muy interesante, My Hobby es electrónica y me gusta construir SMPS y amplificadores. Me gustaría compartir nuestras experiencias en este pasatiempo maravilloso.

Saludos de Malta

Recuerdos Silvi
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me registré para poder ver los archivos adjuntos de los mensajes.

No me esperaba que me hicieran resolver Halle RT en Ω, RT = 3650 || 5475 = (3650*5475)/(3650+5475) = 2190

Que manera de repeler a los profanos :(

Con esto confirmo que el ambiente de los técnicos electrónicos es mucho más cerrado de el de los informáticos.

Igualmente estoy agradecido de haberme podido registrar y espero poder aprender muchas cosas en este grandioso foro :D
 
Hola, soy nuevo en el sitio. Espero colaborar en la medida de mis posibilidades con la comunidad. Me alegra mucho haber encontrado un foro como este, lleno de valiosos aportes, saludos.
 
Saludos a todos.mi nombre Luis Antonio Garcia. tecnico en electronica de consumo. me uno a este foro por el deseo de cooperar y aprender de los que mas saben. gracias al fundador de este foro por tan magnifica idea y gracias a todos los aportan sus conocimientos a este foro. Sin mas que decir , saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Mi nombres es Crístobal soy tecnico en infomatica y estoy aqui para aprender y poder ayudar dentro de mis conocimientos
 
Hola Mi nombre es Rafael soy Ing. en Computación y estoy dispuesto aprender y aportar mis conocimientos en el área de electrónica y programación de pic's y arduino
 
Hola a todos! Me eh recibido de técnico electrónico hace casi 10 años, pero no eh ejercido realmente la profesión. Estoy de nuevo en el asunto, necesito refrescar mis conocimientos y cuando sea posible también ayudar a otros. Saludos!
 
Atrás
Arriba