La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

M

mrugna

Hola soy mrugna me gusta la electrónica me uní al foro para sacar algunas dudas con un equipo que estoy intentando reparar gracias por aceptarme saludos

E

electrofain

Hola como están , gracias por aceptarme en su foro de electrónica , saludos a todos y espero compartir y que me compartan abrazo.

Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de Caseros Pcia BsAs y mi hobby es la electrónica antigua. Trabajé en Acoustech y en Noblex, luego me dediqué a la rama eléctrica hasta la actualidad.
Gracias por aceptarme en vuestro foro.
Saludos

Hola Amigo, Mi Nombre es: Michael, soy estudiante de la carrera Ing. electronica de 4 año, y estamos aqui para compartir informacion de los problemas que se presentan dia a dia en las reparaciones de todo equipo electronico..

Saludos

J

john velandia

Buenos dias, mi nombre John Velandia, estudiante de Ingenieria Industrial, me gustaria tener apoyo sobre fisica electronica.

Última edición por un moderador:
M

Mariano Strada

Hola amigos Mi nombre es Mariano, es un gusto que me reciban en este FORO, estoy contento de pertenecer a este grupo tan privilegiado. Muchos éxitos a todos. !!!Graaaaacias!!!!!

H

Humberto Salinas Arizpe

Me llamo Humberto, soy de Monterrey, México. Soy aficionado a la electrónica.
Construí un amplificador con Tda2030 que vienen en Youtuve, pero sin señal me produce un zumbido o ruido como de 60 ciclos, la fuente de voltaje puede generar esa variación ?.