Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , mi nombre esJjhony, espero aprender con ustedes y compartir experiencias y consolidar mas el conocimiento,, saludos desde Peru

Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Jorge y soy muy nuevo en esto de la electronica de hecho no sé nada :LOL:
mas sin embargo me llama mucho la atención, espero poder apoyar a la gente en este foro y que también me apoyen para que sea un lugar activo y donde todos aprendamos.
Saludos
:aplauso: :D

Hola buenos dias a todos. mi nombre es Ruben soy de Buenos Aires Argentina.
estoy empezando con electronica y me esta aydando mucho leer el foro.

Hola

Soy Roberto, gracias por aceptarme, saludos desde Chile!
Formo parte de la empresa Transformadores CH por si alguien necesita asesoramiento sobre Transformadores y subestaciones eléctricas que no dude en preguntar.

Roberto

Hola a todos ;

Soy Ernesto Munoz de Mexicali Baja California; MEXICO ......Californiano, Arquitecto de profesion y dedicado a disenar y construir.
Espero aportar algo aeste grupo y estaremos pendientes.

Neto Munoz

Hola amigos...Soy Raul, un placer entrar nuevo en el foro, soy aficionado a la electronica y sobre todo quiero aprender cosas nueva y compartir lo que ya se...saludos.

Hola compañeros, es un placer el estar en este foro. trabjo de mecanico y vendria muy bien aprender mas de electronica aplicada

Hola amigos, soy Gary Tovar de Venezuela, nuevo en el foro pero con años de trabajo en el campo de la electrónica

Hola a todos!! Soy Alberto, tengo 31 años, Madrileño y con ganas de aprender, estoy haciendo un curso online de electrónica industrial, tocando los temas de electrónica analógica, digital y de potencia, este foro me ha ayudado mucho, así que no he dudado en registrarme, espero poder ayudar, y recibir ayuda en las dudas que me generen mis cacharreos y reparaciones.
Un saludo a todos y felicidades por el foro.

Hola Soy Javier de mar del tuyu Argentina ,Tecnico electromecanico que se dedica a reparar fotocopiadoras y que quiere aprender un poco mas de electronica y audio junto con ustedes , fanatico de los parlantes leea. Agradezco desde ya todo lo que me han ayudado .Saludos.

Atrás