Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Excelente por Andrés Fernando Cuenca por este espacio creado para las presentaciones!

Continúo yo:

Mi nombre es Carlos Osorio, también soy un apasionado por la electrónica. Soy un entusiasta, un emprendedor; actualmente en el mundo de la electrónica aplicada a la aviación y aquí he aprendido muchas cosas, espero seguir aprendiendo con ustedes.

Buenos dias!
Saludos a todos, soy un apasionado más de la electronica dedicado a electromedicina, con ganas de aprender y compartir.
Gracias

Última edición por un moderador:
Hola soy Edgar desde Ciudad de México, gusto en saludarlos, soy entusiaste de la electronica, lo estudie en la universidad pero hace miles de años y no me dedico a esto, entonces recuerdo la teoria como en sueños, je,je. Estoy repasando todo con un muy buen libro que encontre en Amazon "practical Electronics for Inventors" de Paul Shertz y Simon monk, se los recomiendo mucho si quieren recordar/aprender desde el inicio.

Buen día, les agradezco su aceptación en el grupo, soy ingeniero en electrónica y mi intención es compartir, continuar, incrementar y reforzar los conocimientos en electrónica con todos ustedes; saludos desde Mérida Yucatán México

Hola me llamo Javier, soy Ing. Bioquimico en alimentos pero me apasiona la electronica, actualmente reparo computadoras, laptops, monitores, maquinas de juego, xbox y todo lo que me cae, como lo son celulares flasheo, programas, centros de carga y varias cosas mas he aprendido poco, pero quiero aprender mas.

Hola gente amante de la electrónica, no es mucho lo que se en el tema pero espero ayudar y que me ayuden

Hola a todos!
Mi nombre es Ernesto y estudio la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, mi conocimiento en electrónica es lo básico y es que decidí unirme a este foro para adquirir mas conocimientos y compartir ideas.
Gracias por aceptarme! :) :apreton:

Hola buen día, mi nombre es Arturo, y quiero aprender electrónica, pero soy muy duro para aprender. así que les agradecería su apoyo y si en algo puedo ayudar.

Buenas tardes a todos los colegas y aficionados de la electronica. Soy tecnico en electronica y poseo un centro de servicios en la ciudad de Rosario. Me es grato formar parte de esta comunidad, vaya un saludo para todos!

Atrás