La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy sad técnico en electrónica mis saludos a todos los especialistas de la materia
 
Me llamo Marcelo Martins, tengo 51 años, resido no Brasil, no Rio de Janeiro, soy técnico en mantenimiento de computadoras hace 22 años, no ano de 1989 hace un curso técnico de electrónica con la duración de 02 años y consegui estágio na rede globo De televisión, después de trabajar con informática. Há 02 anos que venho comprando los componentes electrónicos para montar el amplificador, todavía no hay resultados, no hay nada decidido, hay un contento para entrar en este foro, por lo que los participantes son muy interesados y trocar muchas cosas importantes, diferentes De otros forums que o camarada descobre una ventaja pero no divulga para nadie. Saudações a todos os participantes.
 
Buenas, soy Emanuel, soy técnico electromecánico. Actualmente me dedico a la docencia y tengo un taller de mecánica y electricidad de motos.
Me gusta fabricar mis propias herramientas y es por eso que me uní al foro.
Un abrazo grande a todos!

 
Hola!, saludos a la comuinidad mi nombre es Carlos. Soy técnico en eletrónica y me gusta investigar todo lo relacionado con la misma, espero poder ayudar en lo que sea posible.
 
Hola a toda la comunidad. Soy un viejo técnico en electrónica, de la época que comenzaban los híbridos, o sea válvulas mas transistores. Soy Argentino, nacido y educado en Argentina, pero desde hace 17 años vivo en España, y ya estoy jubilado. Me he dedicado mas a la electromecanica, pero la electrónica, siempre la he tenido como entretenimiento, de hecho, juego con ella, y actualmente estoy incursionando con Arduino. Posiblemente moleste al foro, por alguna consulta, pero prometo no hacerlo mucho. Un fuerte abrazo a todos.
 
Hola a todos desde Barcelona, me incorporo al grupo, en su dia estudie electronica basica y las vicisitudes de la vida me separaron de ella, aunque la chispa continua aqui dentro,soy curioso y me gusta intentar reparar cualquier cosa...un saludo.
 
Hola, desde muy joven la electricidad me fue formando para iniciarme en la electronica. Soy profesional tecnico electronico acá en Perú. Mi trabajo es independiente. Tengo base de electronica digital y me entretiene mucho la radiofrecuencia pero hasta ahora todo analogicamente. Tengo experiencia en armado de amplificadores (audio) de potencia.
Se que ustedes podrán apoyarme en mis dudas y tal vez yo pueda contribuir en algo.
Me siento aceptado e integrado, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Javi y soy nuevo en este foro. me gusta mucho la electrónica y hago mis proyectillos. Y haber si entre todos nos ayudamos. Un saludo
 
Hola; no tengo idea de electronica, pero mucha curiosidad. Espero no agobiar con mis preguntas y desde ya agradecido. Un abrazo!!!
 
Última edición por un moderador:
Mi conocimiento en electrónica e s bastante básico, me uní a este grupo por aprender, es algo que me gusta.
un saludo a todos.
 
Saludos desde Celaya Guanaguato Mexico, soy Osman un Chileno viviendo en Mexico, espero ser un gran aporte a esta página, soy un gran aficionado ya que por circunstancias de la vida no termine mi carrera de electrónica pero aun así corro toreto jejejej

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Jose Luis. Me considero un poco audiofilo y me encanta la electronica. Llevo bastante tiempo leyendo vuestros temas como anónimo y hoy he decidido registrarme en el foro. Espero ser de ayuda, aunque no soy mas que un aficionado, y aprender mucho de toda esta comunidad.

Un saludo a todos y buenas tardes.
 
Atrás
Arriba