La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos mi nombre es Amado Mendez Lara me dedico a la reparacion de amplificador de audio muchas gracias por aceptarme en este foro.

Gracias Armando quisiera saber si puedo consultar sobre falla en amplificador PRODJ PVP13.0 se protege un canal?
 
Hola a todos mi nombre es Francisco y me interesa aprender sobre electronica para proyectos personales.

Aprecio la participacion del grupo.

Saludos.
 
Hola soy Ruben Pitura, tengo 56 años y vivo en Moreno provincia de Buenos Aires, no se nada de electronica pero un dia dando vueltas por internet encontre el foro y me gustó mucho los temas que tratan aqui, asi que estoy tratando de aprender electronica basica con ustedes, muchas gracias por la bienvenida.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Desde el 2013 que no entraba a mi cuenta, ni me acordaba que tenía una cuenta aquí. Lo que estoy seguro es que nunca me presenté. La página está muy cambiada. Los saludo a todos desde San Fernando, Bs. As. Soy electricista, electromecánico y con conocimientos muy básicos de electrónica, es mi hobby, y siempre tratando de aprender algo más. Saludos!!
 
saludos luca77s y bienvenido al foro ,espero que participes mas y que amplies tus conocimientos ,mediante los aportes de todos los compañeros, aprendiendo uno de otros ,lo que no sabe uno lo sabe otro y asi nos hacemos mas sabios
un abrazo
 
Última edición:
Saludos. Tengo la titulación de técnico electrónico, y aun que no trabajo profesionalmente como técnico, y mi teoría está muy oxidada, nunca he dejado de hacer o reparar todo tipo de aparatos, domésticos y de sonido principalmente.
 
Hola, mi nombre es Eduardo y me gusta e tema de la electrónica, estoy empezando de manera autodidacta,por o cual pido paciencia. Saludos!
 
Hola amigos, mi nombre es Javier, soy un Ingeniero Electrónico frustrado, (empecé la carrera hace 30 años pero nunca la acabé). Profesionalmente no trabajo en este sector pero siempre he sido un entusiasta del "amaestramiento" de los electrones y siempre le he dedicado tiempo como hobby.
 
Hola, me llamo Carlos. Nunca he estudiado electrónica pero me gusta y voy aprendiendo lo que puedo. Con vuestra ayuda espero conocer este mundo mucho mejor. Gracias, un saludo.
 
Hola a todos, soy Luis, estudiante de cuarto semestre de ingenieria electronica, me gusta el disñeo digital con compuertas logicas y diseño con transistores pero, se me dificulta la programacion espero poder contar con ustedes asi como yo poder aportarles algo
 
Hola, me llamo Antonio, soy diseñador web y entre mis aficiones están la reparación de radios a válvulas y el intentar la reparación de cualquier aparato que se averíe por casa, ya que el luchar contra la obsolescencia programada y el usar y tirar es uno de mis fundamentos y espero que con la ayuda de vuestra comunidad pueda lograr mi objetivo.
 
Última edición:
Hola, soy Pedro, me dedico profesionalmente a la tecnología combinando hardware y software. Espero poder aportan algo positivo a este foro.
 
Hola grupo, decidí unirme ya que en varias ocasiones e resuelto temas leyendo desde acá. Espero aprender mucho y ayudar en lo que sepa...
 
Hola grupo, tengo 52 y soy fana de los audio "vintage" onda años 80 con los cuales aprendi, crecí y disfrute de mi trabajo hasta el dia actual. Soy de los 2n3055 y de los tip 31 (o sea, vejestorio)
 
Hola a todos, no soy profesional pero me gusta reparar cosas, en el instituto se me daba ésto bastante bien y puedo defenderme en varias cosas lo basico pero me gustaria aprender mas ;)
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos.
Soy aficionado a la electrónica desde que tengo memoria pero por cosas de la vida solo le pude dedicar el tiempo libre.
Me encantaría aprender mas y a ver si me dan una mano.
 
Atrás
Arriba