La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Manuel y soy de Mar del plata, gustazo de conocerlos!,,
 
Saludos a todos. soy NARCISO desde México. trabajo en seguridad contra robo automotriz y rastreo satelital. mi experiencia profesional desde 1980. Es un placer compartir.
 
Hola a todos, soy nuevo en ésto, soy de España y me interesa adquirir conocimientos. Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Roberto , tengo 51 años y desde los 20 soy aficionado a la electronica. Me gusta muho hacer proyectos de todo tipo, pero mas sobre progamacion de micros y ahora aprendo un poco de nuevas tecnologias wifi y bluetooth, asi que cuando tengo tiempo hago algun proyecto para conectar a la PC con el celular y cosas asi.
Tambien estoy aprendiendo de Arduino y a programar la Raspberrypi nueva que trae muchas cosas ya integradas y no estan caras para comprar.
Por ahora mi idea es armar un centro multimedia con la raspberry y hacer programas con alguna version de linux para ir probando y conectar la placa a algun que otro sensor externo, y bueno ir aprendiendo.

Y tambien queria felicitar a la gente del foro por todo lo que nos enseñan.

Saludos
 
HOLA Me llamo Diosvey soy Cubano , y me gusta mucho la electronica , soy graduado de en ella y me gustaria seguir aprendiendo mas con la ayuda de todos .... saludos para todos , y espero hacer buenas amistades ....
 
Hola,
Saludos a todos desde España. Mi interes está relacionado con el diseño de sistemas mecatrónicos y sistemas embebidos en general.
Gracias, saludos.
 
Hola Amigos me llam MÁXIMO , saludos a todos los miembros. Soy nuevo en el sitio asi como en la carrera, me interesa mucho aprender la electrónica, este espacio me parece genial y espero contar con la ayuda de todos poder ayudar también.
Gracias y saludos
 
Hola buenas noches, soy Jose Feria y soy un aficionado a la electronica
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas a todos , muchas ganas de aprender mi nombre es Ángel
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, tengo mucha curiosidad con la electronica, mi nombre es Alejandro Carranza. Espero poder aprender de ustedes y llegar a aportarles algo de mi
 
Última edición:
Hola, mi nombre es Aronis Serrano, soy de República Dominicana y éste Foro a sido de gran ayuda en un proyecto que estoy llevando a cabo, espero en un futuro también poder aportar con mis conocimientos y ayudar a quien lo necesite.
 
Última edición por un moderador:
Hola , Mi nombre es Roberto Jorge, Tecnico en Electronica, Soy de CUBA, vivo actualmente en Estados Unidos, Miami Florida. Tengo pasion por el Audio y La Electronica en general. Un saludo a Todos...
 
Hola soy Luis desde Chile. llegue aquí con la intención de saber que temas interesan a la comunidad y como a estos conocimientos pueden aprovecharlos para hacer dinero. espero ser aceptado por todos y también compartir conocimiento.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba