La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, saludos desde Republica Dominicana y gracias por aceptarme. Excelente contenido en este foro para expandir conocimientos y aportar un poquito de la experiencia adquirida en estos menesteres.
 
Hola a todos, la verdad hace algún tiempo que estoy mirando, leyendo y aprendiendo de todos/as, no he hecho aporte alguno porque no soy de los mas capacitados pero espero poder ser de utilidad en algún momento. Mi nombre es Rodrigo soy de Argentina y ojalá pueda compartir e intercambiar experiensas y aprender mucho mas de ustedes
 
Ey!

Chal787 desde República Dominicana.
Soy aprendiz de programación en electrónica y con algunos años de experiencia en electricidad industrial enfocada a controles eléctricos y aunque no tengo la experiencia de muchos de ustedes me gustaría no muy tardado serles de utilidad.

Gracias y un placer.

Gracias.
 
Hola compañeros, me presento.

Mi nombre es Iván y tengo 23 años. Soy ingeniero electrónico en industrial y automática y actualmente estoy estudiando el máster en Ingeniería Industrial, lo cual compagino con mi pasión y proyecto que no es más que mi canal de Youtube (Piensa 3D) enfocado a la electrónica, robótica y tecnología en general.

Considero que ésta es una gran comunidad en el campo de la electrónica que da respuesta a mucha gente apasionada en la electrónica y pensé ¿por qué no enseñar también mis aportaciones y poner un granito a fomentar el conocimiento libre en este bonito campo vía Youtube?

Por ello amigos, les dejo a continuación un enlace a mi canal de Youtube y a mi web si desean conocer algo más de mi proyecto. Pienso que puede ser de utilidad para muchos y que gracias a ello podamos crear una comunidad mayor.

Canal de Youtube: youtube.com/user/ivantraceur8
Web: piensa3d.com

Un saludo desde España, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola encontre estos foros en google y me parecen muy interesantes GRACIAS POR ACEPTARME.



Hola encontre estos foros en google y me parecen muy interesantes. De momento ando leyendo mucho.
 
Última edición:
Hola, mi nombre es Carlos. Soy aficionado a la electrónica y quiero obtener ingresos, a mis 66 años, reparando aparatos electrónicos, principalmente computadoras automotrices. Saludos a todos y todas. Ojalá pudiera aportar cosas útiles al foro, aunque no sean precisamente sobre electrónica, pero que les generen algún beneficio personal. Saludos de nuevo.

Por cierto, ¿alguien tendrá a la mano el manual de servicio de una Sony Bravia KDL-32R400A, porque no lo he podido conseguir en diversas páginas. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos y amigas amantes de la técnica y la electrónica. Soy Agustín, de la provincia de Toledo. espero poder aprender de todos y todas , además de querer compartir mi pobre experiencia en música y electrónica.

Buenas noches desde España.
 
Saludos desde el ultimo rincon del mundo, Chile.
Agradezco el dejarme participar y aprender cada dia mas, soy autodidacta y estos foros me ayudan muchisimo, para ser un mejor girosintornillos como me autodefino.
Agradecido de antemano de todos quines aportan sus conocimientos y estudios para ayudar a quienes por una u otra razon no hemos podido acceder a una preparacion tecnica.

Yo también soy nuevo jeje .. alguien que me de la bienvenida .. p/D me considero un gladiador de la electronica, me gustaría conocer gente capaz de coparse en proyectos complejos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba