La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muchísimas gracias por permitirme formar parte de este excepcional grupo. Mi nombre es JN 66 y espero participar,tanto solicitando información ,como brindarla dentro de mis posibilidades. Un abrazo a todos los colegas.
 
Hola, mi nombre es Raul, me gusta la electronica, saludos a todos ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Leonardo, tengo 39 años, soy tecnico de instalación de ascensores
y me encanta la electronica, no se mucho en si pero quiero entenderla y aprender mucho, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Edgar, soy de México, tengo 37 años, no conozco de electrónica, pero con muchas ganas de aprender y aportar (aun que sean dudas) a este foro.

Saludos
 
Saludos soy Pablo González, soy de Guatemala, soy Ingeniero Electricista y Electrónica, me gusta todo lo que tenga que ver con electricidad y electrónica, soy catedrático universitario en Microcontroladores, Robótica, Mecatrónica, Automatización Industrial, se algo de telecomunicaciones y tengo 36 años, estoy a las órdenes, saludos, conozco el foro desde hace muchos años pero nunca me ha gustado participar, pero ahora es buen momento para comenzar...

Saludos..
 
Hola, soy Miguel Cucarella Ferrer, soy español de la provincia de Valencia, tengo 68 años y me gusta la electrónica, estoy jubilado pero pienso que nunca es tarde para adquirir conocimientos, así que aquí estoy.
Mi profesión a sido la electricidad.
 
Buenas tardes "foreros" (valga la expresión). Me presento como uno más de esta comunidad, para aportar, recibir y compartir todo tipo de información, en la medida de lo posible, relacionada con este y otros campos similares.
 
Última edición por un moderador:
Buenas me llamo Manuel y soy un aficionado a la electrónica y todo lo relacionado a ella pasa que con poco tiempo con los peques que cada vez que me pongo vienen y no me dejan, jajaja venga un saludo a tod@s.
 
Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Armando, ing. civil de profesión y soy estudiante de ing. electrónica en primer semestre, espero convivir y aprender de todos ustedes para así poder algún día ser útil para el que apenas comience en este tema tan atractivo como lo es la electrónica, este foro me parece extraordinario y una inmensa fuente de conocimiento. les envío un abrazo fraterno desde Veracruz, México
 
Última edición por un moderador:
Hola Buenos días desde Venezuela soy de la ciudad de Caracas y mi nombre es Leonardo . Graduado como técnico en Electrónica.
Con poca experiencia en la reparación de tarjetas ó circuitos electrónicos en general ya que en un tiempo estuve reparando reguladores de voltaje, protectores de nevera y UPS de allí he reparado uno que otro equipo de sonido, televisores pero no me he dedicado a ello y en el campo laborar trabaje para compañías donde el trabajo de la calle se remplazaban los módulos completos más no se reparaban las tarjetas electrónicas en la calle, si no que se llevaban al taller para que otros técnicos lo repararan . Estoy reparando en la actualidad una fuente de voltaje de un equipo de sonido LG, espero me puedan ayudar y de igual forma poder ayudar en lo que pueda con los conocimientos adquiridos .
 
Atrás
Arriba