La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola magodeoz017, Córdoba de Argentina o de España. Yo soy de Bahia Blanca y al igual que vos y muchos de los participantes también me considero un gladiador y que a pesar de los fracasos seguimos dando batalla por lo que nos apasiona
 
Buenas noches a todos, un saludo desde Bolivia
 
Última edición por un moderador:
HOLA a todos los suscritos, mi nombre es Freddy y soy de santiago de chile, tengo algunos abriles a cuesta casi 60, pero me interesa la electronica desde hace mucho, peero no he tenido la oprtunidad de aprender, hasta ahora que la tecnologia a travez de internet nos ofrece una oportunidad de hacerlo, mi interes es recuperar un sintonizador amplificador Sansui de los anos ochenta es un R 30 y tambien tengo un Sony tambien de los anos ochenta, es el STR 11
si alguien tuviera los diagramas le agradeceria mucho ya que no he podido encontrarlos, tuve el del Sony hace mas de veinte anos pero se lo pase a un tecnico para que en ese entonces me lo reparara y nunca mas lo devolvio, tambien tengo interes en circuitos pequenos como los de los focos solares pero eso es otro cuento, gracias por su atencion y tiempo para leerme.......soy electricista, gasfiter, pintor, mecanico entre otras cosas....
 
HOLA a todos los suscritos, mi nombre es Freddy y soy de santiago de chile, tengo algunos abriles a cuesta casi 60, pero me interesa la electronica desde hace mucho, peero no he tenido la oprtunidad de aprender, hasta ahora que la tecnologia a travez de internet nos ofrece una oportunidad de hacerlo, mi interes es recuperar un sintonizador amplificador Sansui de los anos ochenta es un R 30 y tambien tengo un Sony tambien de los anos ochenta, es el STR 11
si alguien tuviera los diagramas le agradeceria mucho ya que no he podido encontrarlos, tuve el del Sony hace mas de veinte anos pero se lo pase a un tecnico para que en ese entonces me lo reparara y nunca mas lo devolvio, tambien tengo interes en circuitos pequenos como los de los focos solares pero eso es otro cuento, gracias por su atencion y tiempo para leerme.......soy electricista, gasfiter, pintor, mecanico entre otras cosas....

Este tema es para realizar "Presentaciones ante la Comunidad"

Para solicitar diagramas o manuales es este "otro" tema:

https://www.forosdeelectronica.com/f45/

Bienvenido a la comunidad.
 
Hola, buenos días desde Chile, aun que mi cuenta es ya algo vieja y no la he usado desde hace mucho tiempo, no me había presentado.
De antemano agradezco su ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola buen dia
soy Héctor Marín de Pereira Colombia, desde la adolescencia tuve como meta la electrónica, ingresé a la universidad a estudiar tecnología, pero no podía con tanta materia y tantas tareas así que fracasé. Pero no he resigno y siempre quiero aprender, ahora con la internet es mas fácil estudiar. Gracias por aceptarme en el foro, me siento orgulloso de tener tantos compañeros de clase que a la vez son mis profesores.
 
Pasqualino Circelli desde Caracas Venezuela, gracias por los temas posteados y un saludo a todos los colegas.
 
Buenas tardes, un gusto estar en esta comunidad de electronicos y afines, saludos para todos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, mi nombre es Martín y les mando un saludo desde Córdoba, España. Soy un aficionado a la electrónica, con pocos conocimientos pero con ganas de aprender.
Saludos
 
Buenas tardes, me llamo Agustín y estoy estudiando la tecnicatura en electrónica ya voy por el ultimo año y a fin de año ya soy técnico electrónico si todo va bien!! la verdad encantado de encontrarme con este foro, me registré ni bien entré jajaj ojala podamos compartir conceptos y demás
 
Atrás
Arriba