La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Fabrizio técnico en informática, actualmente trabajo como técnico en electrónica :)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Ing. Electronico Jubilado, muy interesante la Pag., un saludo atoda la comunidad
 
Hola a todos

Soy Geólogo y actualmente embarcado en un proyecto en que necesito diseñar y construir sistemas automaticos para realizar diversas tareas.
Espero suplir mis carencias en electrónica con vuestra ayuda
 
Muy buenas a todos!!!! Me llamo Luis, soy Ingeniero mecánico (uhhhh mecánico) apasionado de la programación de la electrónica y la mecánica obviamente. en lo que pueda aportar... a vuestra disposición.
 
Hola Buenas Noches, saludos desde Madrid!
Gracias a todos los que colaboran en el foro, me ha sacado de apuros en muchas ocasiones y me ayuda a luchar contra la obsolescencia programada que tanto odio.

Thanks!!
 
Hola a todos y gracias por aceptarme. He encontrado el lugar apropiado en donde puedo hablar sobre electronica la que es mi pasion. Espero aprender mucho de ustedes y si hay algo que sepa no dudare en compartirlo. Saludos.
 
Buenas noches a todos. gracias por la aceptación. soy un técnico electrónico que busca mas información porque dia a dia uno aprende mas. Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros yo soy de España y no soy electronico pero gracias porque lo poco que se es gracias a vosotros
 
Última edición por un moderador:
Saludos, cordiales a todo el grupo del foro de electronica, como yo en particularmente integrandome, para poder brindarnos apoyo en los temas de electronica, desde lima peru un fuerte abrazo a todos. muchas gracias
 
Que tal, soy Sebastian de Mar del Plata, me registré para hacer una consulta de audio, pero viendo que el foro es bastante amplio y cubre otras temáticas de mi interés, creo que me voy a quedar por un buen tiempo.

Nos vemos!
 
Atrás
Arriba