Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos

Soy Geólogo y actualmente embarcado en un proyecto en que necesito diseñar y construir sistemas automaticos para realizar diversas tareas.
Espero suplir mis carencias en electrónica con vuestra ayuda

Muy buenas a todos!!!! Me llamo Luis, soy Ingeniero mecánico (uhhhh mecánico) apasionado de la programación de la electrónica y la mecánica obviamente. en lo que pueda aportar... a vuestra disposición.

Hola Buenas Noches, saludos desde Madrid!
Gracias a todos los que colaboran en el foro, me ha sacado de apuros en muchas ocasiones y me ayuda a luchar contra la obsolescencia programada que tanto odio.

Thanks!!

Hola a todos y gracias por aceptarme. He encontrado el lugar apropiado en donde puedo hablar sobre electronica la que es mi pasion. Espero aprender mucho de ustedes y si hay algo que sepa no dudare en compartirlo. Saludos.

Buenas noches a todos. gracias por la aceptación. soy un técnico electrónico que busca mas información porque dia a dia uno aprende mas. Saludos a todos

Última edición por un moderador:
Hola compañeros yo soy de España y no soy electronico pero gracias porque lo poco que se es gracias a vosotros

Saludos, cordiales a todo el grupo del foro de electronica, como yo en particularmente integrandome, para poder brindarnos apoyo en los temas de electronica, desde lima peru un fuerte abrazo a todos. muchas gracias

Que tal, soy Sebastian de Mar del Plata, me registré para hacer una consulta de audio, pero viendo que el foro es bastante amplio y cubre otras temáticas de mi interés, creo que me voy a quedar por un buen tiempo.

Nos vemos!

Hola a todos
Acabo de registrarme en el foro en un intento de encontrar orientación y ayuda para las dudas que me van surgiendo mientras avanzo en este mundo de la electronica.

Hace muy poco arranque con la electronica de forma aficionada. No dispongo de mucho tiempo por lo que trato de mechar lectura con practica para que no sea tan aburrido y como no pretendo vivir de esto, solo desarrollar algún que otro proyectito que me sea interesante y necesario. En este momento quiero interiorizarme en la fabricación de un generador de energia solar y para eso voy a presentarles varias de mis dudas en el foro correspondiente.

Muchas gracias a todos
saludos.

Buen día de regreso aunque hace 2 años no tuve participación.
Me la llevaba leyendo nomas.
Hoy en día regreso a esta enorme comunidad.
Tengo proyectos a elaborar así que hay me miraran algunos.
Espero ayudar en lo que pueda y igual si pueden apoyarme. Agradecido estaré bueno gracias . A darle.
Soy técnico en electrónica. ING trunca en mecatronica y me gusta diseños electrónicos.
Y mecánicos.

Atrás