La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos
Acabo de registrarme en el foro en un intento de encontrar orientación y ayuda para las dudas que me van surgiendo mientras avanzo en este mundo de la electronica.

Hace muy poco arranque con la electronica de forma aficionada. No dispongo de mucho tiempo por lo que trato de mechar lectura con practica para que no sea tan aburrido y como no pretendo vivir de esto, solo desarrollar algún que otro proyectito que me sea interesante y necesario. En este momento quiero interiorizarme en la fabricación de un generador de energia solar y para eso voy a presentarles varias de mis dudas en el foro correspondiente.

Muchas gracias a todos
saludos.
 
Buen día de regreso aunque hace 2 años no tuve participación.
Me la llevaba leyendo nomas.
Hoy en día regreso a esta enorme comunidad.
Tengo proyectos a elaborar así que hay me miraran algunos.
Espero ayudar en lo que pueda y igual si pueden apoyarme. Agradecido estaré bueno gracias . A darle.
Soy técnico en electrónica. ING trunca en mecatronica y me gusta diseños electrónicos.
Y mecánicos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Gracias por permitirme participar en este foro. Soy técnico y un apasionado de la electrónica aplicada a sonido. Saludos!
 
Hola mi nombre es Moisés, me estoy iniciando en campo de la electrónica, espero contribuir en los que este a mi alcance. Saludos a todos
 
Gracias por recibirme, fue una salvación este Foro... La verdad que avancé muchísimo, no tenia ayuda, no sabia por donde empezar a programar con Proton Ide Basic... Y ya estoy a un nivel de lenguaje que ni me lo imaginaba que iba a llegar, no lo necesitaba, pero bueno, es bueno aprender y hacer lo que uno guste. Soy Técnico Mecatronico. Me dedico esas cosas.
 
Hola gente, saludos desde Salta Argentina soy Carlos tecnico electromecanico... medio pelo en electronica pero apacionado en hi fi, con muchas ganas de aprender. gracias por este espacio.
 
Hola, que tal, mi nombre es Raymundo, soy estudiante de Ing en Comunicaciones y Electrónica en la Escuela Superior de Ingenieria Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional de México.
Un placer y espero aprender y aportar para ésta gran comunidad. Saludos y quedo a sus órdenes.
 
Buenos dias a los integrantes de este foro. Me presento, soy Gustavo y no soy ni ingeniero, tecnico, ni nada pero de vez en cuando me meto en cosillas de electronica mas bien basica, por eso me es muy util poder contar con ustedes. Desde ya gracias por sus aportes, yo al menos valoro mucho el tiempo que se tome cada uno en responder. Ahi nos hablamos, saludos!!!
 
Hola a todos. Soy Diego, soy estudiante de ingeniería electrónica en Colombia y espero poder ser de ayuda así como este foro lo ha sido para mi durante mucho rato!
 
Hola Me llamo Paco, soy informático de sistemas principalmente, aunque me gusta mucho la programación y siempre me ha llamado la atención la electrónica aunque no tengo formación universitaria alguna. El caso es que a modo de hobbie me he propuesto, por una parte aprender y por otra sacarle paratido montando dispositivos IoT. La parte de programación la llevo bien por motivos obvios pero la electrónica ya os podeis imaginar, jeje
Un saludo a todos
 
Hola, gracias por admitirme, mi nombre para los amigos es Tito, hay cosas muy interesantes por aquí y a veces me sacan de bloqueos no deseados, si alguna vez leo preguntas que pueda responder, lo haré con mucho gusto.

Llevo años haciendo reparaciones y creando circuitos nuevos de diversa índole...y aun así, algunas veces se presentan problemas retorcidos y difíciles y hasta ahora leo conversaciones y tomo nota.....está bien éste Foro
Saludos cordiales a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos gente, gracias por recibirme, me encanta la electronica en audio, solo se algunas cosas pero si alguna vez puedo responder puedo responder sus preguntas lo haré con mucho gusto, espero aprender y ser de utilidad para esta comunidad
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba