La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy un joven Estudiante de Una escuela técnica , Un placer y espero aprender y poder aportar,Saludos y que Dios los bendiga.
 
Hola a toda esta linda comunidad.Gracias por aceptarme.Mi nombre es Luis Alberto y soy un apasionado de la electrònica pues es mi hobby y trabajo .Mis conocimientos no son muy profundos pero trato de experimentar en todos los campos. Saludos desde Cordoba ,Argentina .
 
Buenas tardes :D
Acabo de ingresar a esta comunidad. Está genial toda la ayuda que se presta, y me gustaría colaborar con mi conocimiento. Entre todos nos podemos retroalimentar para continuar con ésta área del conocimiento :D
 
Hola soy nuevo en el foro, espero poder resolver mis dudas sobre el tema de la electronica de diferentes aparatos electronicos.
 
Última edición por un moderador:
Que tengan un buen día.
Me llamo Marco Salgado Purcell, soy de Punta Arenas, Magallanes, Chile.
Me gusta mucho la Electronica, hoy en día haciendo inventos he llegado nuevamente a este Foro.
Agradezco los temas y opiniones, puesto que eso ayudan a enriquecer la experiencia.
Un gran abrazo.
 
Hola buenas noches amigos, mi nombre es Jose Guadalupe y soy de Villahermosa Tabasco,
me gustaria aportar lo poco que se y aprender de udes. Soy técnico en reparacion de tractocamiones
y aparte me he metido a reparar ecm, por lo pronto n14 plus y normal y tengo programas y keygen y algunos aportes mas si en algo les puedo apoyar ya saben. aqui estoy para servirles. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy agradecido por permitirme participar espero ayudar y aprender mucho con todos ustedes, soy técnico electrónico dedicado ya hace años al control de calidad y logística de equipos para telecomunicaciones así que en lo que pueda ayudar aquí estoy.
 
Atrás
Arriba