La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! tengo algunos conocimientos primarios de electrónica y me gusta cacharrear. Espero aprender mucho en este foro. Saludos
 
Hola que tal , estoy dispuesto a aportar a la comunidad con mis conocimientos
 
Saludos a los integrantes del forun, me llamo Alexander y pienso aprender mucho con ustedes
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos, estoy aprendiendo servicio técnico... ojala me ayuden.. yo también aportare lo que aprendo por aqui
 
Muchas gracias por por la aceptación en esta gran comunidad donde todos aprendemos de todos
Tengo experiencia en trasmisiones satelitales de radio, instalación de torres y antenas . Lo que pueda aportar lo haré con mucho gusto.
 
Última edición por un moderador:
Hola y gracias por esta oportunidad de unirme a esta grandiosa comunidad, espero poder compartir mucho mas con ustedes
 
Última edición por un moderador:
Este foro siempre me fue útil durante mis estudios universitarios, hoy, ya egresado, me parece curioso la necesidad de formar parte de este, ser apoyado y apoyar con los conocimientos que tengo.
 
Hola buenas noches amigos, mi nombre es Wbeimar Fernandezy soy de Medellin Colombia, me gustaria aportar lo poco que se y aprender de todos ustedes. Soy estudiante de sistemas.
 
Mi nombre es Emmanuel , tengo 30 años y me gusta la electrónica , trabajar reparando tv y otros equipos electrónicos y mas me gusta construir proyectos de toda clase ; quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son muy buenos en la electrónica.

Saludos desde República Dominicana , gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a Todos los Colegas , somos fanatico a la electronica y la informatica , espero aprender sus experiencias en estos campos , nos sentimos en casa . Un saludos cordial para todos .
 
Hola a todos, mi nombre es Yonnys, soy Venezolano y aficionado a la electrónica. Espero aprender su sus conocimientos y experiencias, e igualmente espero poder aportar algo de lo que he aprendido
Un saludo para todos
 
Hola, este foro tiene mucho tiempo pero es muy interesante amigos, ando buscando la librería del TIP31C, BT137 y LM35. Gracias por su aporte amigos.
 
Atrás
Arriba