Hola a todos. Soy Tecnico en Electronica, con mencion Instrumentacion. y me gustaria aprender de ustedes
todo lo que pueda. y ayudar a aquellos que necesiten ayuda.
No he tenido la oportunidad de ejercer mi profesion y algunos conocimientos adquiridos se van olvidando con el tiempo.... esta es una buena manera de mantenerlos activos...
Gracias por permitirme ser parte de esta Gran Comunidad.
Hola a todos, soy aficionado a la electrónica desde hace tiempo y doy las gracias a todo el mundo, por ayudar a los que nos cuesta un poquito mas aprender sobre este mundo tan interesante, saludos a todos y gracias.
Saludos a todos es una gran placer estar con ustedes, gracias por aceptarme, me gusta la electronica por pasatiempo y me gustaria construir un amplificador de sonido, tengo un circuito stk 4231 alguien me podria ayudar?
Me llamo Roberto, tengo 38 años y vivo en segovia. No tengo ningún estudio de eléctronica, pero mi hermano mayor si y habiendo soldador en casa me he hecho mis chapuzas (sobre todo soldar cables y poco mas) desde joven.
Estudié informática, pero me gusta abrir cualquier cacharro y desde hace tiempo y gracias a arduino he podido unir dos de mis hobbies, pero claro, llamar electrónica al mundo arduino no es muy correcto!... Considero que hago puzles eléctronicos
Pues nada, tras mucho leer aqui y aprender de todos vosotros me he decido crearme una cuenta. Gracias por compartir vuestra sabiduria!
Pd: La pregunta de no soy robot me ha costado buscarla en internet... no creeis que es un poco complicada? jeje
Hola, des de que me ponie en el camino technologico nunca me gustaria outra cosa. Soi portugues vivendo en Francia y des de 2004 me quedo en todo que toca la technologica. De computadores hasta las televisiones nada me gusta mas que de poner-las en estado de fonctionamiento.
No aguento de dejar my cabessa vacia...no?
Hasta luego
Gracias por la oportunidad , espero ser de apoyo en la comunidad y grandioso que pongan pruebas al ingreso. como requisito de nivel minimo para entrar jeje aun que muchos hagan trampas, pero bueno en fin bendiciones.
Hola a toda la comunidad, soy Ricardo desde San Miguel en Argentina. Trabajo con Electronica y permitanme agradecer a sus integrantes por la dedicacion que le dedican al foro, gracias y saludos!!!