La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias por la oportunidad , espero ser de apoyo en la comunidad y grandioso que pongan pruebas al ingreso. como requisito de nivel minimo para entrar jeje aun que muchos hagan trampas, pero bueno en fin bendiciones.
 
Última edición por un moderador:
Hola a toda la comunidad, soy Ricardo desde San Miguel en Argentina. Trabajo con Electronica y permitanme agradecer a sus integrantes por la dedicacion que le dedican al foro, gracias y saludos!!!
 
Hola gracias por aceptarme. Tengo un reto para arreglar una fuente de alimentación de un video proyector. Sin tener mucha idea de electronica.
 
Buenas!
Soy nuevo y me intriga averiguar bastantes cosas de isis y ares, pero más que nada conocer de mejor manera cierto tipo de componentes.
 
Hola a todos....mi nombre es Marcelo.. ya soy miembro de hace mucho....pero hace rato no entraba...hoy unos de los primeros en saludarme por mi cumple fue el foro de electro... muchas gracias...un saludo cordial para todos
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros.
Mi nombre es Pedro Silva y los saludo desde Guadalajara, Jalisco en México.
Muchas gracias por aceptarme.
 
Saludos! gracias por aceptarme , estudio Ing Electrónica espero intercambiar ideas y hacer aportes a ésta comunidad
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
He tenido que hacer un paréntesis temporal, pero ahora que dispongo de mucho tiempo vuelvo a este hobby de la electrónica+informática+comunicaciones que es un trío fantástico.

Gracias por dejarme aprender de vosotros. Tardaré algún tiempo en poder aportar algo interesante, pero espero que ese día llegue.

Gracias de nuevo y estoy a vuestra disposición para lo que queráis.
Saludos de Miguel Surroca, desde Zaragoza.España. ...
 
Hola Buenas tardes, ma incribi en Julio de 2011, pero no he preguntado ni contestado hasta hoy, por eso no sabia lo de presentarse, bueno lo hago:
Mi nombre es Carlos soy de la ciudad de Bahia Blanca provincia de Buenos Aires, Argentina, soy tecnico electronico recibido en 1969, epoca de las valvulas termoinicas, los transistores recien aparecian por aqui en radios importadas, ni hablar de circuitos integrados.
Actualmente estoy jubilado, pero sigo jugando con mis proyectos, mecanica, electronica, restauracion de antiguedades, energia solar y todo lo que tenga un desperfecto y caiga en mis manos, tratare de repararlo y lo que no tenga desperfecto me morire de ganas por desarmarlo, ja ja ja.
Bueno espero poder ayudar a alguien y que tambien me ayuden en algun momento, abrazo a todos.
 
Buen dia, soy Mario Santoyo de Cd. del Carmen, Campeche, Mexico, soy neófito en estos temas pero tengo una gran disposición de aprender de todos ustedes. Mi formación es docente de química. Gracias.
 
Buenas me llamo Jose Gutierrez tengo 51 años soy de Malaga España hace unos años me dio por la electronica referente al aeromodelismo
Y ahora por los portatiles.
He visto muy interesante la comunidad seguramemte aprendere mucho mas de lo que podre aportar.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Muy buenas a todos los integrantes de tan interesante tema. Soy Mario Alberto Castaño. Espero poder ayudarlos y recibir ayuda en muchos temas particulares que nos interesen. Muchas gracias por recibirme y un gran saludo a todos.
 
Hola gente inteligente, soy Gustavo Alaniz. Gracias por aceptarme, espero poder colaborar.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes. Me llamo Miguel. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones, especialidad Electronica. Actualmente trabajo como ingeniero de sistemas de TV. Estudié electrónica creo que por vocación. Y por ello que quiero retormar el diseño, análisis y fabricación de circuitos, a modo de hobby. Espero aprender mucho de todos vosotros. Gracias por aceptarme. Un abrazo
 
Hola, que tal soy proximo a ser ingeniero y me meti en esta pagina para poder obtener mas conocimiento sobre esquemas de circuitos electronico.
gracias por haberme aceptado
 
Atrás
Arriba