La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal compañeros electroviciosos!!! Espero poder aportar cosas interesantes y de utilidad para todos!!

Última edición por un moderador:
Hola, con muchas expectativas me estoy incorporando a esta comunidad técnica. Espero me sea de mucha utilidad y a la vez colaborar para que sea de provecho para todos los participantes

Hola, soy estudiante de Tecnología Electronica, vivo en Venezuela y tengo 20 años. Me uno a esta comunidad con el fin de expandir los conocimientos que adquiero en la carrera. Saludos!

Hola, soy estudiante de la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la ESIME Zacatenco del IPN, me encanta la electrónica y me encanta aprender y tratar de ayudar a mis compañeros que estén en apuros.

Hola a todos ! Soy Federico , nuevo.. espero ser util , mi idea es aprender a hacer pedales , preamplificadores y amplificadores de guitarra !

Saludos

Hola comunidad, soy Ivan de Argentina Bs As, tengo 29 años y soy técnico electrónico.
Espero ser util y aprender mucho en este Foro.
Saludos.

Hola a todos soy Jaime de México soy ingeniero en Mecatrónica, espero poder ser de ayuda y apoyar en lo que mas se pueda.

Hola Sres de Foro de Electronica, soy Cesar Esqueda de profesion abogado, pero soy un eterno apasionado de la Electronica y frecuentemente visito paginas como esta interesantima, con el fin de aprender cada dia mas sobre tan bella ciencia, reciban un abrazo desde Venezuela y espero nutrirme mucho con sus experiencias...

La verdad, es que mi paso por aquí será muy esporádico ya que no puedo aportar gran cosa. Aún así, espero aprender de vuestras aportaciones.

Saludos!

Hola, mi nombre es Claudio, soy profesional en el área informática y me gusta la electrónica ... se un poco del tema, no mucho. Tengo mucho para preguntar y para los que necesiten asesoramiento por el lado informatico, con todo gusto brindare mi aporte, con la mejor predisposición. Saludos a todos (desde la capital de Argentina).

Hola a todo el foro. Estoy en el sector de electrónica automotriz, aprendiendo y enseñando Espero poder colaborar y seguir aprendiendo sobre reparacion de ecus y tableros de instrumentos, fusibleras electronicas, immo off y programaciones. Saludos

Hola a toda la comunidad,

Llegue por casualidad a estos foros de electronica a partir de una duda que tengo y la verdad me parece una espacio muy bueno para intercambiar informacion, sacarnos dudas y aprender cada vez mas sobre esta materia que es realmente apasionante.

Saludos.

Hola, muy buenas..

Mi nombre es Enrique, soy de Galicia, son un aficionadillo muy basico a la electronica, siempre me a gustado, pero nunca he llegado a realizar cosas en profundidad...

Ahora estoy haciendo un proyecto personal de construcción de mi propio avión deportivo... y claro está hay parte electronica y electrica... estoy aqui para aprender cosas, y despejar mis dudas...

Gracias a los que mantienen este foro, se lo duro que es, y a veces lo poco que se agradece...
Saludos.

Atrás