La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todo el foro, soy aficionado en ésto de la electrónica, espero aprender de vosotros y conocer un poco mas ésta maravillosa profesión, gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, un saludo desde cClombia, soy un aficionado de la electrónica, espero aprender mucho de esta gran familia !
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches mi nombre es orlando perezsoy de Colombia soy tecnólogo y estoy estudiando ingeniería electrónica muchas gracias por permitirme estar en este foro
 
Hola. Un saludo desde Venezuela. Soy ingeniero de sistemas. Me encanta la electrónica. Tengo conocimientos básicos de la misma. Ya he armado amplificadores con transistores bjt y ahora voy por uno con MOSFET.
 
Hola a todos, mi nombre es Carlos Ureña Soto, tengo 39 años, de Cochabamba, Bolivia. Soy técnico en Electrónica, me gusta construir proyectos y diseñar los PCB, pero aún soy novato, quiero aprender más, estoy agradecido por ser parte de esta comunidad de foros, Dios les bendiga a todos.
 
Hola, estuve intentando registrarme al foro y me rebotaba, primero pensé que mi cálculo de resistencias fallaba y pensando que estaba olvidado del tema hice lo mas lógico y repasé la materia, pero no era eso sino mi falta de atención que no me daba cuenta que aparecía un mensaje que decía que mi correo ya estaba en uso y deduje que ya estaba registrado, pero no me acordaba de ello. Entonces procedí a poner mi alias habitual y mi contraseña habitual (soy de los raritos que utilizan siempre mismo alias y contraseña jeje) y eureka entré y descubrí que estoy registrado desde el 2014, así que soy un veterano del foro, salvo que sin ninguna participación, espero me sepan perdonar y veremos que puedo aportar a la comunidad. Muchas gracias por su atención y paciencia.
 
Buenos dias foro!

Gracias por aceptarme.

Aunque llevo tiempo inscrito en el foro, es ahora cuando hago una presentación. Mi nombre es Dominguez Roberto . Soy tecnico electricista el Río Tercero,Córdoba
Argentina. Y mi hoby es la electrónica en audio. Tengo conocimientos básicos pero tengo ganas de aprender más.

Aquí estoy para lo que esté a mi alcance.

Saludos.[ATTE]
 
Hola a todos.

Un saludos a todos los miembros del foro, soy cubano, ingeniero Electricista, pero muy amante a la electrónica, de este foro he aprendido mucho y he encontrado sobre todo, diagramas que me han sido de mucha ayuda. A todos gracias y espero poder colaborar modestamente. Entre todos podemos!
 
Saludos desde México. Recién entrando a los contenidos del foro. Muy interesantes los temas.
 
Última edición por un moderador:
Hola- Soy mas que estudiante un aficionado de la electronica y espero aprovechar bastante a los capos de la electronica que veo por aqui :) Saludos
 
Hola, no me había presentado, soy Fernando Suarez de San Jose de Mayo, Uruguay: me dedico a la reparación de Lavarropas, antes me dedicaba a hacer bobinados de motores, reparación de herramientas eléctricas, mecánica de motos, pero decidí solo seguir con reparación de lavarropas y de electrificadores.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy Miguel Angel Barrera de Morelia Michoacán, México soy docente de un Tecnlógico y espero enviar aportaciones y ayudas.

saludos
 
Hola a todos mi nombre es Hermes, Dios los bendiga, trabajo reparando sonido y television ...
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos, mi nombre César Martínez, actualmente hago mis practicas de la carrera de Ingeniería Electrónica, y pues nunca están de más los conocimientos de parte de demás Ingenieros, de igual forma vengo a aportar y lo que no sepa pues les estaré por ahí preguntando, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, soy usuario antiguo pero desde hace bastante tiempo he estado inactivo. Encantado de volver a estar por aquí. Mi nombre es Juan José Blasco.
 
Atrás
Arriba