La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy nuevo (como lo puedes ver en la etiquetita de a un lado), tarde como 10 minutos en descubrir como dejar el mensaje, esta genial el foro, me ayudo en una duda que tenia de coneccion y temas de rebotes de circuitos TTL, bastantes viejas esos aparatejos, es increible que aun las esten dando como clases en las universidades, en fin, un placer estar en un foro como este, :D
 
Un saludos a todas las personas que hacen vida en este prestigioso foro, espero poder estar mucho tiempo en el aprender de sus sabios conocimientos y realizar mis modestos aportes a toda esta gran comunidad. Saludos.
 
Hola, soy Gabriel Von Fernandez, me dedico al teatro de sombras, llegué a la electronica buscando construir mis propios artefactos luminicos, y acabo de entrar al foro con el pie izquierdo, resucitando un tema viejo que me interesaba y me estaba siendo actual a mi busqueda, en mi primera intervención...
Sorry, Fogonazo, por eso. No vi la fecha. Estare mas atento...
 
Hola chicos
Aún sigo vivo jajajaja
Saludos a todos los amigos de foros

Edit:

Me llamo Isaac soy de México CDMX. Quiero estudiar ingenieria eléctrica electrónica y creo que este foro me será de mucha ayuda para un novato o bueno no tanto por qué llevo practicando desde tercero de vocacional, pero lo que no se aprenda en la escuela quizás aquí lo complemente. Saludos.
Hola tocayo
De qué parte de la cdmx eres
También quiero estudiar ingeniería pero no se donde pueda
Sobre todo que sean los sábados y domingos
Sábados después de las 4 y domingo el horario que sea . Igual me gusta la electrónica y lo que se lo he aprendido leyendo
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas madrugadas.

Gracias por aceptarme en el foro, hace menos de un minuto que me he registrado y espero poder aportar y ser aportado con vuestro conocimientos....

Un saludo y feliz año para todos...
 
Buenos días! Feliz año 2018! Reparo tv y equipos de sonido y quiero aprender mas sobre la electronica, soy de Venezuela
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, y feliz año, tengo 55 años, y a los 19 me titule en fp2 , rama electricidad, pero mi profesión ha ido por otros derroteros, o sea , que he ejercido de funcionario local, en elda, alicante. Me gustaría ahora que dispongo de algo de tiempo, recuperar mi ilusión de joven,.....la electrónica......con la ayuda de todos ustedes. Un cordial saludo para todos.
 
Hola buenas
me gusta reparar y modificar las cosas a mi gusto
alguna vez me electrocuto
alguna vez explotan
pero otras funcionan…
Cuando aprendo 1 cosa me doy cuenta que ignoro 2
Cuando aprendo 2 cosa me doy cuenta que ignoro 4
Cuando aprendo 4 cosa me doy cuenta que ignoro 16
Cuando aprendo 16 cosa me doy cuenta que ignoro 256 y asi todo el rato...
espero aprender mucho de vosotros y aportar mi granito de arena…
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy John me gusta la electronica (estudiando y realizando reparaciones) y estoy aprendiendo, ahora busco compartir experiencia con todos ustedes, aportar y aprender gracias.
 
Hola mi nombre es Carlos, soy Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial, en lo que pueda ayudaré y espero también poder recibir alguna que otra mano de ayuda en temas que desconozco sobre todo en este mundo tan extenso de la electrónica.
 
Hola a todos mi nombre es Ernesto Perez soy de Colombia pero vivo en España desde muy joven me han interesado los temas de electronica y poder reparar cosas que otras personas consideran inservibles me agrada estar en este foro y espero aprender mucho, gracias
 
Saludos a todos. Soy Luis, "afisionao" al aprendizaje sobre casi cualquier cosa, sobre todo electrónica y electricidad.Soy chatarrero nato.Guardo todo lo que puedo, por si acaso me sirve algún día...si mi querida esposa no me "mata" antes...
 
Saludos a todos, aquí observando todo lo referente a mi carrera de mi futuro, Ingeniería Electrónica , cerca por terminarla :3
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos. Aunque soy usuario desde hace un tiempo he intervenido poco.
Soy aficionado a la reparación de radios antiguas o más que antiguas, viejas. Años 60 y 70.

Ningún sitio mejor que éste para aprender muchas cosas. Saludos a todos los foreros.
 
Atrás
Arriba