La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Guillermo, soy un inquieto curioso dispuesto a aprender y compartir......:)

Saludos a todos.
 
Hola... que tal,
Soy nuevo en este foro y me encantaria conocer mas de los muy variados temas que se discuten aqui... para empezar estoy en la construcción de transformadores para soldadoras.. he estado leyendo los posts y muy interesante... espero contar con su ayuda...
Saludos desde california...
Abrazo fuerte!!
 
Hola a todos, mi nombre es Raúl y estoy tratando de aprender electrónica por mi cuenta de modo autodidacta. Espero poder apoyarme en el material ya publicado en el foro y en Uds. para resolver algunas dudas que me surjan en el proceso.

Un abrazo y gracias de antemano
 
HOLA mi nombre es eleuterio me dicen luter, soy tecnico prof, en electronica me dedico reparacion de todo tipo de aparatos electronicos, y de computo, e instalacion de sistemas operativos.
actualmente me regalaron un amplificador peavy cs 800, el cual me gustaria echar avolar. esta lago maltratado espero, encontrar apoyo con ustedes colegas, y poder aportar y compartir experiencias en este ambito de tan amplio como la electronica. saludos
 
Hola soy Paco de Asturias musico guitarrista y electrónico aficionado, me apasiona el mudo de las lámparas .Un saludo
 
Hola soy JULIO CESAR RIOS de Tuxtla Gutierrez, Chiapas México, excelente foro donde se puede aprender mucho.
Saludos
 
Buenos días estimados, soy Juan de Buenos Aires, Lomas de Zamora, soy técnico del San Bonifacio y me interesa aprender mucho.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y feliz año a todos.
Soy un jubilado que, entre sus aficiones, tiene la electrónica, además de la pintura y fotografía, me uno a vosotros para así poder beber de vuestros conocimientos, los míos, muy pobres, están a vuestra disposición.
Gracias por admitirme en este foro.
 
Hola a todos, mi nombre es Johnny de Lérida me encanta el mundo de la electrónica y estoy tratando de aprender por mi cuenta, autodidacta.

gracias de antemano por lo que voy aprender.
 
¡Buenos días, Feliz 2018!

Acabo de registrarme y de hacer mi primera consulta. Hace tiempo que me interesa el tema de la electricidad y el consumo eléctrico, y me gustaría poder resolver aquí mis dudas (y llegado el día, colaborar de alguna forma más activa).

¡Saludos para tod@s!
 
Buenas tardes, mi nombre es Alejandro, estudio electromecanica y soy aficionado a la electronica, espero poder solucionar mis dudas y colaborar a la resolución de las dudas de otros.
 
Hola amigos, mi nombre es Orlando de Barranquilla y pues gracias por recibirme en este Foro que es de mucha ayuda
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Me llamo Jose y soy un apasionado de las radios sobre todo de válvulas. Estoy aquí para aprender todo lo
que pueda y pasar buenos ratos con todos vosotros.
Saludos
 
Atrás
Arriba