La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos:
Me llamo Carlos y he visto que este Foro está muy bien organizado y se puede aprender mucho. Felicidades.
 
Última edición por un moderador:
Saludos.
Soy Juan y he decido registrarme porque me ha parecido un foro muy completo donde se tocan muchos temas de electrónica. Espero compartir experiencias y alimentarme de las de los demás.
Feliz 2018.
 
Buenas!! Me llamo Rafa y desde siempre he admirado la electronica, considero que es un mundo fascinante donde se comprueba el metodo cientifico puro y duro. El problema es que no se nada, jajaja. No, enserio, conozco la mayoria de los componentes, como medirlos, el concepto serie y paralelo, cc y ac... pero el problema es que no se cuando y porque usar cada componente. Espero aprender un monton de vosotros y que mis preguntas no lleguen a ser un incordio, pues os aseguro que las hago desde un punto de vista curioso y con muchisimas ganas de aprender. Un saludo a todos.
 
Buenas!

Feliz 2018 para todos!!

Soy Aníbal de Buenos Aires y luego de muchos años de no estar en contacto directo con los desarrollos elecrónicos, me interesa retomar el tema como hobbie y volver a quemarme los dedos con el soldador!!

Saludos a Todos!
 
Buenas a todos!!! Soy Gustavo de Merlo, San Luis. Me encanta la electronica y estoy aprendiendo. Muy bueno el foro, les mando un saludo a todos y estamos leyendonos!!!
 
Hola a todos, soy Ariel de santiago del estero, me encanto el foro ya que hay grandes electrónicos admirables, espero poder compartir y recibir mucha información con esta comunidad tan experimentada. Saludos para todos y feliz 2018
 
Hola buenas, olvide presentarme, soy jesus de España, estoy estudiando ingenieria electrica y como en la universidad no me enseñan realmente lo que me gusta intento aprender por mi cuenta.
Un saludo a todos.
 
Buenos días mi nombre es Cristian soy técnico del sena y me gustaría aprender a elaborar circuitos que pueda utilizar en la cotidianeidad. gracias a todos espero me puedan ayudar
 
Mi nombre es Gregorio (me dicen Goyo, obviamente...) tengo conocimientos de electrónica y con mucho gusto compartiré con ustedes lo que esté a mi alcance. Espero encontrar en este foro una "familia" que se lleven todos de maravilla eeehhh!!!. Cordiales saludos a todos.
 
Hola, Me presento desde Asturias, soy José M. Salines, desde hace muchos años me dedico a construir algunas cosillas de electrónicay ahora que dispongo de mas tiempo libre retomo la afición. Encontré este magnifico foro al que deseo aportar alguna cosa, no mucho dado el elevado nivel de los participantes, y consultarles algunas dudas.
 
Hola, soy nuevo en la comunidad, me gustaría compartir mis modestos conocimientos con aquellos que los necesiten y a su vez adquirir otros conocimeientos y experiencias
 
Buenas, mi nombre es Federico, me gusta mucho la electrónica a pesar de ser un novato, creo tener mucho ingenio e imaginación para el tema, falta mucho conocimiento y experiencia. Pero para aprender estamos. Ojalá pueda seguir creciendo mucho por acá ya que soy autodidacta. Saludos.
 
Buenas tardes, acabo de darme de alta, espero aprender mucho con vosotros y en mi medida poder ayudar a los demás.
Gracias !!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!! Mi nombre es Enrique y soy estudiante de mantenimiento electrónico en Albacete.

Soy un entusiasta de la electrónica, me encanta ver cómo avanza la tecnología cada vez más rápido.

Por el momento he reparado varios teléfonos, tablets y demás. Espero ir aprendiendo más con el tiempo e ir mejorando en mis trabajos.

Queda todo dicho.

Un saludo a todos y a seguir creciendo!!!
 
Me llamo Isaac soy de México CDMX. Quiero estudiar ingenieria eléctrica electrónica y creo que este foro me será de mucha ayuda para un novato o bueno no tanto por qué llevo practicando desde tercero de vocacional, pero lo que no se aprenda en la escuela quizás aquí lo complemente. Saludos.
 
Atrás
Arriba