F
Francisco Bohemio
Hola buenas noches a todos los miembros de este foro: Mi nombre es Francisco Javier Rodríguez O. Es para mi un gran gusto, el tener la oportunidad de pertenecer a un foro como este, y desde luego me pongo a sus órdenes en lo que pueda apoyar. Soy Ing. en electrónica y comunicaciones, y estudios de postgrado en electrónica y sistemas computacionales. Como una nueva faceta estoy ingresando al campo de ARDUINO, pero soy novato. así que espero poder contar con su apoyo. Gracias de antemano.
Estoy haciendo una comunicación entre dos arduinos, mediante Bluetooth, pero no logro establecerla, creo que el error consiste en que estoy usando un BT HC05 como maestro y un HC06 como esclavo, pero según vi, se requiere dar el número de MAC, del BT esclavo, pero no logre obtenerlo con el comando AT indicado. por lo tanto no se realiza la conexión del master con el Slave. Alguien me podría indicar como lo podría hacer? o si solo con dos HC 05 es posible.
Estoy haciendo una comunicación entre dos arduinos, mediante Bluetooth, pero no logro establecerla, creo que el error consiste en que estoy usando un BT HC05 como maestro y un HC06 como esclavo, pero según vi, se requiere dar el número de MAC, del BT esclavo, pero no logre obtenerlo con el comando AT indicado. por lo tanto no se realiza la conexión del master con el Slave. Alguien me podría indicar como lo podría hacer? o si solo con dos HC 05 es posible.
Última edición por un moderador: