La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

La verdad, es que mi paso por aquí será muy esporádico ya que no puedo aportar gran cosa. Aún así, espero aprender de vuestras aportaciones.

Saludos!
 
Hola a todos, espero aportar al Foro, saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Claudio, soy profesional en el área informática y me gusta la electrónica ... se un poco del tema, no mucho. Tengo mucho para preguntar y para los que necesiten asesoramiento por el lado informatico, con todo gusto brindare mi aporte, con la mejor predisposición. Saludos a todos (desde la capital de Argentina).
 
Hola a todo el foro. Estoy en el sector de electrónica automotriz, aprendiendo y enseñando Espero poder colaborar y seguir aprendiendo sobre reparacion de ecus y tableros de instrumentos, fusibleras electronicas, immo off y programaciones. Saludos
 
Hola a toda la comunidad,

Llegue por casualidad a estos foros de electronica a partir de una duda que tengo y la verdad me parece una espacio muy bueno para intercambiar informacion, sacarnos dudas y aprender cada vez mas sobre esta materia que es realmente apasionante.

Saludos.
 
Hola, muy buenas..

Mi nombre es Enrique, soy de Galicia, son un aficionadillo muy basico a la electronica, siempre me a gustado, pero nunca he llegado a realizar cosas en profundidad...

Ahora estoy haciendo un proyecto personal de construcción de mi propio avión deportivo... y claro está hay parte electronica y electrica... estoy aqui para aprender cosas, y despejar mis dudas...

Gracias a los que mantienen este foro, se lo duro que es, y a veces lo poco que se agradece...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola , me llamo Domingo , soy de Barcelona tengo 43 años y me gustaría iniciarme en el mundo de la electrónica, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Buenas tardes, mi nombre es Holman Rincón soy de Colombia, estoy cursando quinto semestre de Ingeniería Electrónica.
El motivo por el cual me uno a esta pagina de foros es para ampliar mis conocimientos sobre Electrónica y poder desarrollar mis dudas sobre cuestiones de la carrera.
Que tengan un feliz día.
 
Buenos días, soy Jorge y soy de Rubi un pueblo de la provincia de Barcelona,soy aficionado y aprendiz de electronica y me uno a este grupo para poder aprender más y quitarme dudas que pueda tener y compartirlas con ustedes.
Muchas gracias a todos y que tengan un gran día.
 
Les comento que no soy técnico especialista, pero si tengo un bajo conocimiento en electronica, lectura de diagramas, etc. Por lo que estare necesitando de sus buenos oficios para mis futuras reparaciones. Tengo la electronica como segundo oficio. Muchas Gracias y espero sus apoyo. saludos ...
 
Hola, mi nombre es Marcos y espero aprender mucho de todos ustedes, me gusta la Automatización y estoy recién iniciándome en programación, espero recibir mucha ayuda de parte de ustedes, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba