La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Pedro de Salas Asturias, aficionado a la electrónica, estoy desarrollando proyectos con arduino, ahora estoy con el cambio electronico para mi bici.
 
Hola, buenas tardes, mi nombre es Sebastián y tengo 37 años. Soy de zona oeste del Gran Buenos Aires (Hurlingham para ser mas especifico). Trabajo de jefe de taller en un concesionario de autos de una marca japonesa. Siempre me gusto la parte de audio (soy bastante novato en la construcción y diseño).
Llegue a este foro gracias a un proyecto que estoy iniciando (de la construcción de unos bafles) y recomendado por una persona de un grupo de audio de Facebook fui a caer aquí.
Por lo que pude ver hay gente que sabe muchísimo y que están predispuestos a dar una mano y transmitir parte de sus conocimientos de una forma desinteresada (seguro después nos piden la transferencia por CBU jeje)
Bueno, les mando un saludo a todos!.
 
Buen Día! Mi nombre es Andrey Patiño, soy estudiante de Ingeniería Electromecánica, aunque mi carrera no abarca tanto de la electrónica como quisiera me fascinaría conocer más acerca de este tema, esto para enfocarme cada vez más de ser posible, Saludos!
 
Hola
Mi nombre es Marlen y estudio ingeniería mecatronica actualmente estoy en 5 cuatrimestre.
buscando información para un trabajo de una materia encontré este foro, espero y tambien pueda ayudar en un momento que sea necesario.
 
Excelente página para compartir experiencias en electrónica, soy de Chile region de Valparaiso, mi experiencia es en circuitos de audio y electrónica en equipos vintage. saludos.
 
Buen día.

Me llamo Leonardo soy de México, me gusta la electrónica aunque no sea en lo que trabajo (soy principiante), espero que en este foro pueda obtener mas conocimientos.

Saludos.
 
Hola, mi nombre es Ricardo tengo 62 años y me gusta la electrónica y trabajo reparando tv y otros equipos mas de audio y video. Me gusta construir proyectos de toda clase y quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que seguramente estan mucho mas actualizados que yo.
saludos
 
Hola a todos mi nombre es Juan Canales tecnico en electronica ya con varios años dedicado en este amplio ramo de la electronica.
 
Soy Facundo Gabriel Sosa, vivo en Salta Capital, me encanta la electrónica y me parece genial este foro, ayudare en lo pueda.
Un gusto Saludarlos!!
 
Hola mi nombre es Juan Canales, es grato para mi poder formar parte en este sitio para poder aportar algunas experiencias y conocimientos adquiridos durante varios años dedicado en la reparacion electronica y al mismo tiempo tambien ser instruido con sus aportes tecnicos. Desde ya muchas gracias por permitirme estar en este foro
 
Hola soy Alexey de Cuba y soy ingeniero en automatización. Me gusta mucho la electrónica y estoy siempre deseoso de aprender y ayudar. Saludos a todos!!!!
 
Hola.
Mi nombre es Yuse y llevo 40 años reparando instrumentación de auto y moto.
Si alguien tiene un problema con su cuadro de instrumentos, quizás pueda serle de ayuda.
Todo lo que sé de electrónica lo tuve que ir aprendiendo solo, fué un aprendizaje autodidacta, por lo que se me escapan algunas cosas.
Espero resolver alguna duda en este foro.

Saludos cordiales a todos
 
Hola, mi nombre es Osvaldo, soy de Argentina, me encanta la electrónica, es un hobbie, me gusta investigar y con lo poco que se,voy a colaborar en dudas sobre reparaciones, me parece una buena idea la visión de esta página, espero ser de utilidad, abrazos a todos
 
Mi nombre es Ulises Dioses Navarrete, 58 años, Peruano, practico mucho la electrónica. soy técnico electrónico me gusta realizar muchos circuitos electrónicos,y deseo participar en esta pagina.

Saludos

Atentamente
Ulises Dioses Navarrete
 
Atrás
Arriba