La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Pablo Cabrera ,y soy de Argentina de ituzaingo.gracias y saludos a todos por aca. muy bueno el foro me encantan todo los temea que se tratan aca .
 
Hola me llamo David y soy ingeniero eléctrico me gusta la electrónica y el aereomodelismo como hoby. Encontré la página busvando información espero ser de ayuda, un saludo a todos.
Gracias
 
Hola, mi nombre es Sebastián y mi nick es seba 1481, soy ingeniero en sistema con unos 14 años en el rubro y bueno mi otra pasión es la electrónica y jaja me siento como mis primeros pasos en sistema donde estaba mas perdido que nunca jaja, pero bueno ésto me apasiona y siempre quise aprender y ahora me doy el gusto soy un novato total reacio a pedir ayuda pero hay cosas que no salen en manuales ni en internet y que solo te lo da la experiencia asi que estaré molestandolos jaja saludos
 
Hola

Soy Mario González, apasionado y amante de la música en todo sentido, la disfruto con el alma.

Dentro de las cosas que me apasionan es el buen sonido.

Por lo anterior he posteado algo respecto a un amplificador que me han regalado, es un AKAI AA6000 para que me puedan ayudar por favor.

Saludos a todos y que tengan una excelente semana.

MEGT4LIFE
 
Hola a todos!! mi nombre es Ruben tengo conocimientos basicos de electronica y estoy estudiando programacion de arduino nivel inicial, toda mi vida me gusto la electronica y siempre trate de aprender en forma autodidacta (no me fue demasiado bien jaja) es por eso que empece arduino .Me alegra integrar este foro y espero podamos compartir experiencias.
 
Hola a todos, soy Luis Marcelo Iannitto, me atrae la electrónica, he echo alguna que otra pequeña cosa. Un gusto compartir con Uds batalladores de la solución propia y el rebusque. Desde Argentina saludo y abrazo a todos.
 
Buenas noches desde Perú, soy Raúl Acha Rodríguez, Técnico Electrónico Aeronaútico, tengo 56 años y desde muy pequeño me gusta la Electrónica. En estos momentos estoy dedicado a reparar televisores y estoy dispuesto a compartir mis conocimientos con todos ustedes, agradezco a cada uno del foro por permitirme ser parte de ustedes, un abrazo a la distancia.
 
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Estoy estudiando Ingenieria electronica y soy tecnico electromecanico (del secundario).

Creo q tengo una mente bastante creativa q trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavia soy bastante novato en esto y trato de aprender todos los dias por este foro.

Saludos!
 
Hola a todos: A mis 67 año, vengo de descubrirla electronia.
Y todo por quererle poner un led al interior de un hueso de coco.
Llevo mas un mes quemandome las pestañas,
y cada vez màs enganchado.
Ni hablar de todo el material que me compre !!!!
Encantado de estar aqui.
Saludos
 
Hola hola, soy Danny Colombiano de 36, soy bien curioso y se que a una persona solo le falta el conocimiento para poder hacer lo que otro pudo.
 
Hace mucho hice la instalación eléctrica de mi hogar ( por los 60's ), rebase los 50 y estoy por cumplir los 70 solo espero que halla un nieto es cual volcar toda mi experiencia.
desde bulbos o válvulas electrónicas, pasando por los transistores, después los ic's; y ahora con mosfets igbt, y los cpu's.
 
Soy JuanJo Alaiza de Barcelona Espanya, toda mi vida laboral ha sido la electronica en muchas facetas (me gusta aprender cosas nuevas), empece con radios, amplificadores, televisores y termine con mantenimiento de electromedicina y ahora como jubilado sigo con montales y experimentacion.

Siempre hay algo que aprender, ya me ire familiarizandome con los foros.

Saludos.
 
Buenas tarde soy nuevo miembro me apasiona tanto la electronica que casi no duermo cuando tengo algun problema sin resolver espero aportar y ser de gran utilidad en este maravilloso foro
 
Hola a todos, soy Oscar de Calatayud (Zaragoza) soy aprendíz de tatuador, no es foro adecuado para ello, pero la electrónica si ya que si no fuera por la electronica muchas cosas no irían en éste mundo.
 
Hola como están? Espero que excelente... Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro, me agrada la electrónica y todo lo relacionado con los pic's y circuitos, y como todo siempre tengo mis grandes dudas y mis horrores, jejeje. Que me la paso luego dándole vueltas al asunto para resolver algo tan simple para los expertos y pues... ya saben que cuando la inquietud es grande te lleva a investigar más y más. Por eso elegí unirme con los expertos, y así resolver mis grandes dudas. gracias.
 
Hola

Soy Francisco y tengo muuuuuchos años. Quiero emprender por mi cuenta y para ello estoy auto formándome, pero necesito el apoyo de sabios de verdad así que he decidido registrarme para consultaros algunas cosas que no sé cómo averiguar por mí mismo.

Os agradezco mucho cualquier consejo y sobre todo si alguna vez hago algún planteamiento erróneo me gustaría que me corrijáis tan pronto como lo veáis.

Un saludo
F
 
Atrás
Arriba