Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Gustavo.
Tengo 49 años, 3 hijos. Me desempeño como instructor de redes e instalador de sistemas en un centro de formacion profesional. Algo de conocimientos de electronica, mas bien como hobista y complementando la computacion que es mi fuerte. Siempre aprendiendo algo...
Saludos!
pd: donde esta el botón para enviar?

Hola comunidad! Mi nombre es Luis Suarez soy un entusiasta por la electrónica, llegue al foro debido a la búsqueda de soluciones y crear proyectos que me sirvan para seguir aprendiendo y crear algún día mis propios proyectos, me dedico a esto tanto por Jovi como para poder ganarme unos billetes, soy de Venezuela espero poder llegar a ser de muy buen aporte para el foro!

Que Tal Comunidad mi nombres es Victor Alejo, claro que me gusta la electrónica aunque soy Mecánico Eléctrico, trabaje muchos años en la industria de la electrónica automotriz, llegue por un proyecto que quiero emprender, espero encontrar la información y por que no? ayudar a los demas con mi experiencia, SALUDOS A TODOS

Hola gente, soy julian de Santa Fe Argentina. Trabajo como tecnico en informatica y ahora estoy estudiando mas la parte electronica. Espero sacar provecho de la gente que sabe mucho mas que yo y poder aportar algo dentro de mis conocimientos. Saludos

Hola, bien hallados todos.
A pesar de que profesionalmente me dedico al tema eléctrico, la electrónica es una campo que no domino, pero que me gusta.
Espero poder ampliar conocimientos con vosotros.
Saludos.

Soy Rafael Angel Castillo Gonzalez, resido en Venezuela, y estoy por graduarme de Ingeniero en Instrumentación y Control, había perdido el interes por la lectura y profundizar en la ingenieria, pero volvi apasionado con el uso de los Motores Paso a Paso y todo lo que permiten. Llevo ya varios articulos web leidos, pero me enamore de este Foro.

En muchos foros predican sin pregonar con el ejemplo a cuanto a este tipo de motores se refiere, y a veces cuando lo hacen llegan a conclusiones erradas.

Estoy aquí por este post: Tutorial avanzado sobre motores de paso

Hola, soy Diocleciano Vasquez, de Venezuela, T.S.U en electrónica y me desempeño en el área electromecánica, he sido un usuario pasivo y he aprendido mucho en ésta comunidad y ahora espero estar más activo en la web, tengo imaginación de proyectos la idea es plasmar y materializar dichas ideas y proyectos aunque parezcan diminutos, yo me imagino que muchos de ustedes han tenido ideas que parecen tontas y por es solo hecho de pensar que son tonterías no las publicamos por el temor de ser el hazme reír, o simplemente porque no sabemos en qué lugar colgar dicha información como es mi caso "no se si exista un mejor lugar para colocar este análisis y lo estoy colgando aquí" saludos amigos...

Hola. Me llamo Sergio, trabajo en electronica hace tiempo, y las veces que he leído sobre algunos temas que han charlado, me ha resultado realmente interesante, y como en electrónica siempre hay algo que aprender, me encanta leer a los participantes de cada tema. Gracias por permitirme integrarme al foro y bueno, aprender un poco de todos. El saludo para todos los integrantes.

Hola soy Cristian estudiante de autotronica soy de Peru, ampliare mis conocimientos aquí y aportare con lo que se, espero llevarnos bien saludosss.

Hola! Soy Emanuel Ansaldi de Entre Rios, Argentina. Me gusta la eléctrica de toda la vida. Lo utilizo para cuestiones personales no mas. No trabajo con esto.
Suelo automatizar todo lo que se mueva. Con computadora y sin computadora :)
Saludos!

Hola, mi nombre es Ulises, actualmente curso los últimos semestres de la carrera de mecatronica, me gusta la electrónica pese a que repita varios cursos y me gusta transmitir los conocimientos que adquiero.

Atrás